Close Button
Compartir

La cantidad de anime del género shonen es inmensurable y por lo general las franquicias con más popularidad y longevidad son las que están presente en el top. Sin embargo, un anime que desde su inicios ha sido un éxito rotundo, pudiendo ganarse el puesto como una excelente serie ha sido One Punch-Man.

Beerus, de Dragon Ball, cobra vida como un personaje del creador de One Punch-Man

Y como es de esperarse, cuenta con un gran número de fans alrededor del mundo, quienes son capaces de exaltar el nombre del anime de distintas maneras. Es el caso de un artista digital llamado lilmickeyLSD69420, el cual ha rendido un tributo bastante tierno donde los personajes del universo del calvo con capa son los protagonistas.

El adorable elenco de One Punch-Man

A continuación, puedes ver una serie de ilustraciones inspiradas en los personajes de One Punch-Man de la segunda temporada.

These are the chibi versions of some of the characters that I noticed in the intro of season 2, thought I would share this to y'all from OnePunchMan

Para este diseño el artista ha utilizado el estilo artístico conocido como Chibi, el cual consiste en darle un aspecto minúsculo a algún personaje hasta convertirlo en un ser adorable. Algunos de los personajes que se pueden apreciar son: Saitama, Genos, Fubiki, Watchdog Man, Garou, entre otros.

¿Cuál ha sido tu ilustración preferida?

Imagen destacada | Images3.alphacoders

Temas relacionados: One Punch Man

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!