Close Button
Compartir

¿Quién diría que las Gemas del Infinito llegarían al manga?

Saitama es el protagonista de One-Punch Man, un manga escrito por ONE y con arte de Yusuke Murata. Es un héroe abrumadoramente poderoso que puede derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe. Saitama obtuvo este inmenso poder al someterse a un estricto régimen de entrenamiento físico diseñado por él mismo. Antes de hacer esto, solo era un hombre ordinario sin poderes, por eso no esperaba llegar hasta el Universo de Marvel con la Gema del Espacio.

Entonces, no sólo es increíblemente poderoso, sino que obtuvo todo ese poder a través de su riguroso trabajo duro, lo que significa que también tiene un dominio increíble sobre ese poder. Como tal, sería capaz de usar la Gema del Espacio a su máxima capacidad, ya que la Gema del Espacio funciona con el dominio de su usuario sobre su fuerza. En todas las formas imaginables, Saitama se ajusta a esta descripción, en la medida en que su gran problema es no poder encontrar un oponente digno que pueda recibir más de uno de sus golpes que sacuden el mundo.

one-punch man marvel crossover

Si bien Saitama de One-Punch Man ya es increíblemente rápido, la Gema del Espacio le permitiría teletransportarse instantáneamente. Esto sería muy útil en una pelea, permitiéndole esquivar los golpes de enemigos poderosos. Pero la aplicación más útil a los ojos de Saitama probablemente sería la capacidad de viajar a cualquier parte del universo.

Saitama quiere desesperadamente encontrar un oponente poderoso al que necesite más de un golpe para vencer, pero una y otra vez las amenazas en la Tierra demuestran ser demasiado débiles. Una de las amenazas más poderosas que enfrentó fue Boros, un señor de la guerra alienígena que intentó conquistar la Tierra. Esto implica que para encontrar enemigos más poderosos, Saitama tiene que aventurarse fuera de su planeta natal, y la Gema del Espacio le proporcionaría el medio perfecto para hacerlo.

Marvel llega al mundo de One-Punch Man

Muchos personajes de Marvel han usado las increíblemente poderosas Gemas del Infinito para realizar hazañas increíbles, pero Saitama de One-Punch Man puede usar una de las piedras mejor que cualquiera de ellas. Los fanáticos a menudo han imaginado cómo le iría al increíblemente fuerte Saitama en una pelea contra los bateadores más pesados de Marvel. Si bien es posible que muchas de estas peleas hipotéticas nunca se resuelvan por completo, si Saitama tuviera acceso a Space Stone, no hay duda de que sería imparable.

Por si no lo sabías, las Gemas del Infinito son seis gemas en el Universo Marvel que pueden otorgar a su portador un control supremo sobre un aspecto específico del universo. Esto incluye fuerzas naturales como el espacio y el tiempo, así como elementos específicamente humanos como la mente y el alma. Cuando se combinan en el Infinity Gauntlet, cada piedra puede alimentar a otra piedra, formando un bucle que puede otorgar un poder infinito. Sin embargo, cuando se separan, el poder de las piedras depende de la competencia del portador en la especialidad de otra piedra. Por lo tanto, la piedra de poder es impulsada por el dominio de la mente del usuario, la piedra de la mente es impulsada por el dominio del alma del usuario, etc. Si bien esta limitación significa que las gemas solo se vuelven todopoderosas cuando se bloquean en el circuito del guantelete del infinito, un verdadero maestro de cualquiera de sus disciplinas clave puede manejar la gema que se ejecuta en esa disciplina con todo su poder.

one-punch man marvel crossover

Si bien hay personajes de Marvel lo suficientemente poderosos como para alterar la realidad, la fuerza física pura de Saitama parece eclipsar la de personajes como Thanos y Hulk y, lo que es más importante, obtuvo su poder a través de su propio esfuerzo, experiencia y compromiso. Saitama ha dominado el poder en todos los sentidos de la palabra, lo que lo convierte en el candidato perfecto para manejar un artefacto cósmico que aumenta su poder en relación directa con esa cualidad.

Irónicamente, aunque la Gema del Espacio podría permitirle a Saitama encontrar oponentes más formidables, también le da un gran poder, lo que hace que sea aún más difícil encontrar a alguien que pueda igualarlo en una pelea. Seguramente, el protagonista de One-Punch Man sería el mejor portador de la Gema del Espacio, fácilmente un rival para cualquier personaje del Universo Marvel.

Temas relacionados: One Punch Man

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!