Saitama presenta su ataque más fuerte en One Punch Man y es una salvajada

Parece que Saitama ha logrado superarse una vez más

Saitama presenta su ataque más fuerte en One Punch Man y es una salvajada

One-Punch Man está llegando a un punto climático de su historia, pues finalmente mostró el ataque absurdo de Saitama, "Serious Table Flip", pero en una escala mucho mayor en comparación con la versión webcomic. Si quieres leerlo por tu cuenta, puedes hacerlo a través de Viz Media. Pues, este artículo contendrá algunos spoilers y tal vez quieras disfrutar de esta impresionante pelea por tu cuenta.

El capítulo 167 del manga digital demuestra que Saitama y Garou han llegado a un nuevo límite de poder, llegando a la luna de Júpiter, destruidos por el retroceso de sus propias energías masivas que chocan. Continúan peleando y su batalla es absolutamente épica. Saitama se pone serio por primera vez en su vida porque Garou acaba de matar a su mejor amigo y discípulo Genos frente a sus ojos.

one-punch man 167 poder saitama

Saitama finalmente revela la verdadera naturaleza de su serious table flip en One-Punch Man, desmantelando la corteza lunar.

Para contrarrestar el aluvión de ataques multidireccionales de Garou, Saitama desata un movimiento secreto propio: Serious Table Flip. Esta vez, sin embargo, en lugar de lanzar una sección de una ciudad al cielo, Saitama destruye toda la superficie de esta luna, creando una enorme lluvia de escombros que bloquea los movimientos de Garou y le hace perder el sentido de la orientación.

No es la primera vez que Saitama lanza un ataque ridículo, por supuesto, como dividir el océano en dos. Sin embargo, Serious Table Flip ocupa un lugar especial en los corazones de los fanáticos como uno de los momentos más ridículos y, al mismo tiempo, increíbles de Saitama. Fue difícil superarlo en el manga digital, pero destruir una luna entera seguramente lo hace. También muestra lo buenos que son los autores para jugar con las expectativas creadas por el webcomic que sale de manera previa y cómo aún pueden sorprender a los fanáticos con cada capítulo. Ahora que la historia de One-Punch Man se ha alejado de lo que se mostró en el webcomic, realmente no se sabe a dónde irá la serie.

El increíble arte de Yusuke Murata hace que la escena se vea aún más fuera de este mundo, como lo demuestra la hermosa doble página a todo color de la destrucción de Io causada por Saitama. Esperemos que mientras más avance esta historia, podamos ver el verdadero poder del que es capaz One-Punch Man.

El origen del table flip de Saitama en One-Punch Man

Un "table flip" es, en la cultura japonesa, un gesto de rabia y frustración. Saitama usando este movimiento ahora es simplemente perfecto porque muestra cuánto impacto ha tenido la pérdida de Genos en él. Desde voltear una ciudad hasta voltear una luna, One-Punch Man niveló el movimiento más loco de Saitama de la manera más absurda, demostrando que esta batalla realmente ha tomado proporciones cósmicas.

El ataque más ridículo jamás utilizado por Saitama, el protagonista de One-Punch Man, fue nivelado para ser aún más loco. Los fanáticos de la serie que ya están familiarizados con el webcomic estaban esperando que Saitama presentara su movimiento "Serious Table Flip", y cuando sucedió, fue en una escala que nunca podrían imaginar. Simplemente, nuestro protagonista ha demostrado de lo que es capaz cuando pelea en serio.

one-punch man 167 poder saitama

El enojo y resentimiento que siente Saitama tras la pérdida de Genos en One-Punch man potencia su Serious Table Flip llevándolo a nuevos límites nunca antes vistos.

One-Punch Man comenzó en 2009 como un webcomic escrito y dibujado por One. En 2012, comenzó una nueva versión de manga digital, todavía escrita por One pero con el increíble arte de Yusuke Murata, que llevó la serie a un público más amplio. La historia del webcomic entonces está en un punto más avanzado y ya ha mostrado la pelea entre Saitama y Garou que acaba de comenzar en el manga digital. Esta pelea incluye al héroe calvo desatando uno de los movimientos más locos de su arsenal: "Serious table Flip". Saitama clava sus dedos en el suelo y voltea una sección completa de la ciudad en la que están luchando miles de metros hacia el cielo. La película es tan poderosa y tan repentina que el sentido de la gravedad y el equilibrio de Garou se ven gravemente afectados, haciéndolo sentir como un insecto enjaulado con el que un niño juega.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti