Close Button
Compartir

¿Será una forma de prepararnos para la tercera temporada?

De acuerdo con información del sitio especializado de entretenimiento Deadline, el director Justin Lin ha sido asignado como nueva cabeza para la película de One-Punch Man luego de que Sony Pictures compró los derechos cinematográficos de parte de Shueisha, la editorial responsable de este manga de One y Yusuke Murata.

Si su nombre no te suena familiar, él fue director de Better Luck Tomorrow, en la saga The Fast and the Furious y en la serie de comedia Community, así como también de Star Trek Beyond. Sony Pictures también mencionó que Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, quienes se unieron en Jumanji: The Next Level y Venom, están listos para escribir la adaptación cinematográfica de live-action de este manga.

saitama-poder-one-punch-man

One-Punch Man tendrá una adaptación live-action de parte de Sony Pictures.

Por su parte, Avi Arad y Ari Arad de Arad Productions (Spider-Man, Iron Man, X-Men, Venom) están produciendo la película. Además, Lin también será productor y trabajará con el equipo de escritores para hacer una reescritura de la obra con la intención de comenzar la producción a finales de año.

El estudio es optimista en cuanto a la adaptación live-action de One-Punch Man, sin embargo algunas reacciones de su público han resultado escépticas. Se teme que, al igual que en otras adaptaciones a la pantalla grande del anime, tenga errores o cambios abruptos a la historia para hacerla realizable. Hace poco, hablábamos sobre One Piece y su inevitable problema de adaptar el estilo gráfico del anime a la vida real.

One-Punch Man tendrá su adaptación live-action por parte de Sony Pictures

One-Punch Man es un éxito global, tanto por sus números de ventas como por el impacto que ha tenido en la cultura pop: un héroe capaz de vencer a cualquier antagonista con un solo golpe es un giro interesante dentro de las series de acción. Sin embargo, puede que adaptar este tipo de proyectos a la vida real tenga más de un problema. Proyectos como One Piece, Cowboy, Death Note, entre otros, han sufrido de una reestructuración en sus historias que no han capturado el corazón de sus fans ni la esencia propia de las obras.

one-punch-man-saitama-fuerza

Fans de One-Punch Man han manifestado su preocupación respecto al live-action de Sony Pictures, pues el estilo gráfico de la saga puede ser difícil de adaptar.

Lin no es un director cualquiera, planeaba terminar la serie Fast and Furious y había comenzado la producción de Fast X cuando abandonó el proyecto por diferencias creativas que tenían que ver con el sistema de reescritura de guiones de la estrella Vin Diesel. Ahora, parece que va a aprovechar este nuevo impulso de Sony Pictures para utilizar su conocimiento en una obra igual de explosiva y llena de acción. Será cosa de esperar y ver algún tráiler en 2024 para poder confirmar o negar los miedos que el fandom está mostrando. ¿Una película de esta franquicia con el nivel de acción de la saga de Fast & Furious? Puede que en el papel no suene a una mala idea, pero no podemos dejar de lado los diseños únicos y la comedia que caracterizan a esta franquicia.

Temas relacionados: One Punch Man

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!