Close Button
Compartir

Cuidado, este artículo contiene spoilers del capítulo 153 de One-Punch Man.

Uno de los pasatiempos favoritos de One-Punch Man es reírse de otros superhéroes, incluyendo las técnicas o aumentos de nivel tanto de héroes como de villanos. Y ello es porque probablemente el único personaje que no ha tenido ninguna transformación en toda la serie ha sido Saitama. Sin embargo, no la ha necesitado nunca ya que es la personificación misma de la fortaleza. Además, un miembro de la Asociación de Monstruos ha sufrido un interesante cambio en el capítulo 153 de One-Punch Man.

Mientras Saitama y Genos se reencontraron, después de tanto, y Garo se dedicaba a perfeccionar sus propias artes marciales, otro gran acontecimiento estaba sucediendo precisamente en el mar. El Gotz Okkie, el portaaviones de propulsión nuclear, se percató de la presencia de un gigantesco objeto no identificado. Este venía por debajo de ellos. De hecho, las dimensiones del objeto eran incalculables, ya que tenía el triple del tamaño del portaaviones, que, en sí, era lo suficientemente grande como para albergar por lo menos 25 aviones. En el momento en que dicho objetivo apareció, el portaaviones volcó y la tripulación ni siquiera tuvo la oportunidad de evacuar completamente el área. Debido a este inusual suceso, surgieron unas gigantescas olas que finalmente revelaron dos grandes globos oculares, un rasgo distintivo de cierto miembro de la Asociación de Monstruos: Agua Natural Malvada.

one-punch-man-agua-natural-malvada

¿Quién es Agua Natural Malvada?

La última vez que se vio a Agua Natural Malvada, en el manga de One Punch Man, fue cuando King utilizó su técnica definitiva y Garo la ejecutó. En ese momento, Garo eliminó a Fuhrer Ugly y dispersó a Agua Natural Malvada. Y aunque parecía que el monstruo recibió una paliza, no se sabe si el Cazador de Héroes consiguió matarlo. De este modo, su reaparición en este episodio de One Punch Man demuestra que los ataques de Garo no fueron suficientes para aniquilarlo.

Se dice que el Natural Malvada es la criatura más peligrosa de la Asociación de Monstruos, tanto así que los Psychos tuvieron que confinarla en una bóveda, a la que nadie tuviera acceso. Tiene cierta inteligencia -como se demostró cuando fue capaz de absorber aceite para resistir el ataque del Niño Emperador-, pero en general atacaba todo lo que consideraba hostil, sin distinción alguna. El Agua Natural Malvada tiene un cuerpo hecho completamente de líquido, lo que hace que la mayoría de los ataques contra él resulten inútiles. De hecho, matarlo también resultó difícil, debido a que los constantes ataques de Garo sólo consiguieron dispersarlo.

Pero ahora que ha reaparecido, el haber absorbido una gran cantidad de agua de mar le permitió al monstruo alcanzar su mayor tamaño. Al parecer, el portaaviones será la primera víctima de esta criatura tan peligrosa en su nueva forma, y es muy poco probable que sus ataques se detengan ahí. El hecho mismo de tener un cuerpo más grande también significa que aniquilarlo se ha convertido en un reto mucho mayor. Un punto en contra es que la mayoría de los héroes de la Clase S se encuentran poco dispuestos a acabar con él, por tanto, esta difícil tarea quedará en manos de Saitama, Bang, Dios o quizás Garo.

La mejora del Agua Natural Malvada podría ser uno de los retos más difíciles a los que se enfrentarán estos héroes de One Punch Man, ya que se trata de uno de los rivales más peligrosos de toda la serie. Hasta el momento, estaremos a la expectativa de qué sucederá en esta lucha. ¿Podrá contra el golpe de Saitama?

Temas relacionados: One Punch Man

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!