13 juegos de superhéroes que deberían existir

13 juegos de superhéroes que deberían existir

Existen muchísimos juegos de superhéroes que han ido evolucionando con el tiempo, pasando de consola a consola con nuevas historias y gráficos increíbles. Un buen ejemplo de ello, son los videojuegos de Batman o Spiderman, ambos han tenido mucha fama durante los últimos años en las consolas más recientes. A pesar de esto, muchos fanáticos piensan que no es suficiente y que hay muchos superhéroes a los que se les puede sacar provecho, e historias geniales que quedarían muy bien en un videojuego con un excelente trabajo de desarrollo. A continuación, te mostraremos los 13 juegos de superhéroes que deberían existir.

The Punisher

The Punisher en Máquina de Guerra

The Punisher es uno de los personajes más oscuros y serios de Marvel, actualmente hay una serie muy buena en Netflix que presenta muy bien al personaje. Se trata de Frank Castle, un antihéroe que busca venganza en las calles porque mataron a su familia, tiene entrenamiento militar y es totalmente una máquina de matar, lo cual lo hace un excelente candidato para un videojuego. Todavía nos preguntamos cómo es posible que Deadpool tenga su propio juego (que salió en 2013) y The Punisher no, pues es un gran personaje al que se le puede sacar mucho provecho.

Además, en uno de los cómics, The Punisher llega a utilizar el traje de máquina de guerra para defenderse en una de las batallas más fuertes, y es muy bueno utilizando esta armadura. Eso también quedaría muy bien si tuviera un videojuego propio.

Wolverine

Los fanáticos quieren un nuevo juego de Wolverine

Desde X-Men Origins: Wolverine, un videojuego basado en la película de cine para PS3, Xbox 360, PS2, PSP, Wii, Nintendo DS y PC, no han salido más títulos del gran Wolverine, aunque ese fue un juego que a muchos fanáticos de la película les gustó. La verdad, es que muchos queremos ver al inmortal hombre de garras en una historia única e increíble, pues Logan tiene muchas aventuras geniales en los cómics que quedarían muy bien en un videojuego con jugabilidad y gráficos de alta calidad.

Tan solo con enlazar la historia de la X-Force o que en algún momento haya una pelea contra Hulk o Deadpool, estamos seguros de que muchos querrán probar el juego. Además, hay que tener en cuenta que es uno de los personajes más famosos y queridos de Marvel, lo cual es otra ventaja a su favor. Tal vez se haga algún juego después de que salgan las próximas películas de X-men en el UCM, aunque ese no lo tenemos muy claro.

Capitán América: Imperio Secreto

El imperio secreto seria una buena historia para un juego

El Capitán América siempre ha sido un gran líder lleno de honor, lealtad y honestidad, donde incluso gracias a las películas del UCM se ha ganado más respeto por parte del público. Los seguidores de los principales Vengadores están esperando que se confirme la fecha de The Avengers Proyect, el juego que estaría basado en el UCM donde saldría cada uno de los personajes que vimos en las películas, pero el título quedó en espera.

A raíz de esto, muchos consideran que un buen juego del Capitán América sería genial para compensar la espera, y más si se basan en una de las mejores historias del personaje, el Imperio Secreto. Pero esto está más lejos de lo que esperamos.

Hulk Inmortal

El cómic en juego

The Inmortal Hulk es una serie de cómics que se ha vuelto muy famosa últimamente, aquí cuentan unas de las mejores historias del monstruo verde, aunque no es el Hulk típico que imaginamos. Esta vez vemos a un personaje mucho más desarrollado en los factores de agresión, horror, fuerza y justicia, convirtiendose así en uno de los candidatos que se merece un videojuego.

Morbius

El drácula de Spiderman

Michael Morbius era un científico que estuvo haciendo experimentos en sí mismo, pero no salió tan bien como esperaba, los resultados fueron catastróficos y se convirtió en un vampiro que sería uno de los villanos que le hace la vida imposible a Spiderman. Pero eso no sería lo único, este personaje también llega a tener sus propios conflictos con sectas reales de vampiros, entidades sobrenaturales y mucho más. Es decir, que un videojuego puede adaptarse fácilmente a la historia de Morbius, haciendo algo parecido a Vampire: The Masquerade - Bloodlines, algo que quedaría muy bien en modalidad lineal.

Marvel Zombies

Vengadores Zombies

¿A quién no le gustaría ver a sus superhéroes favoritos convertidos en zombies? Sí, es algo extraño, pero la idea de tener un videojuego basado en los cómics de Marvel Zombies sería genial. Las historias de estos cómics son muy descabelladas, pero a su vez entretenidas, sería una modalidad de juego peculiar y entretenida si tiene mucha acción.

Saga de Aniquilación - marvel skrulls

marvel avengers aniquilations como un juego actual

La Saga de Aniquilación es una de las tramas de Marvel más llamativas que existen, todo por la cantidad de personajes que aparecen aquí. Se trata de una batalla galáctica por el universo donde varios superhéroes se reúnen para defender todo lo que existe, al igual que los villanos, varios de ellos hacen una alianza para lograr sus fines malignos. Sería perfecto para un juego, ya que hay personajes como Nova, Silver Surfer, Quasar, Ronan el Acusador, Thanos Galactus y muchos más.

The Sandman

El hombre de arena de spiderman

The Sandman es un hombre llamado Morfeo que aparece en el cómic Vertigo The Sandman, con una historia escrita por Neil Gaiman. Es uno de los 7 eternos, The Sandman busca la forma de salir de su época para aparecer en la moderna y reconstruir su imperio, puede convertirse en un personaje muy aterrador y su trama es interesante para un videojuego.

El Hombre Que Ríe

el hombre que ríe juego

Para los amantes de DC, una de las historias más oscuras y horrorosas, es El Hombre Que Ríe, esta se encuentra en el cómic Dark Knights: Metal y se ha ganado el respeto de los fanáticos como uno de los mejores personajes que existen. Aquí cambia totalmente la ideología que tenemos de Batman, se trata de una realidad alterna donde todo es muy diferente a lo que normalmente conocemos. Batman estará infectado por las toxinas del Joker, lo cual hace que se convierta en un loco maniático sin cura, este ha sobrepasado los límites eliminando a su familia y a sus compañeros de la Liga de la Justicia, lo único que desea es matar a todos los que se interpongan en su camino para reirse de ellos.

Este personaje sería un enemigo muy complicado e interesante en un videojuego, o simplemente ser el protagonista de su propia historia que quedaría bien en un género de horror, misterio y acción. Tal vez algo al estilo Telltale Games con distintas desiciones quedaría genial en este tipo de juego.

Batichica

batichica en un juego de batman

Los juegos de Batman han tenido una gran fama, pero nos preguntamos siempre ¿qué hay de la Batichica? Sería muy bueno controlar a Barbara Gordon o a Cassandra Cain en un videojuego, ya que tienen sus propias aventuras combatiendo el mal y deshaciéndose de todas las amenazas de la ciudad. Incluso sería genial al menos controlar a la Batichica en alguno de los juegos de Batman.

Batmán del Futuro

Batmán del futuro en un nuevo juego

Batmán del futuro es un personaje muy genial, **Terry McGinnis ahora es el nuevo justiciero en Neo Gotham,* y su antecesor, Bruce Wayne lo guía en su entrenamiento y combates. Hace un tiempo se hablaba de un posible juego, pero este no fue confirmado, si de verdad llegan a desarrollarlo, tal vez sea muy parecido a la serie de Batman: Arkham, solo que ambientado en el futuro con grandes novedades en los personajes, villanos, accesorios y mucho más.

The Flash (Flashpoint)

flash en un juego orientado a  flashpoint

Si Flash es uno de los personajes más conocidos por su velocidad tan increíble, entonces un juego basado en Flashpoint nos dejará impresionados con lo que deverdad este personaje puede hacer. Flash tiene la capacidad de viajar en el tiempo y a dimensiones alternativas si corre lo suficientemente rápido. Las primeras veces le suceden por accidente, pero luego empieza a controlarlo, y sin querer crea otra nueva línea de tiempo donde está un mundo alterno que el mismo llama Flashpoint. Sin duda, es una historia muy interesante, y utilizar a este personaje y a sus distintas versiones en un videojuego, sería genial.

Jóvenes Titanes

Teen Titans seria un buen juego para los fanáticos

Dejando a un lado las series y películas animadas, los Jóvenes Titanes o Teen Titans cuentan con grandes historias en los cómics, los cuales siempre han sido un grupo de personajes con habilidades muy llamativas, y sería eso lo que le diera una excelente dinámica al videojuego. Por ejemplo, un equipo formado por Robin, Cyborg, Kid Flash, Chico Bestia y Raven serían unos de los personajes más geniales para combatir contra los enemigos en un cooperativo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!