"Nunca duerme": un fan tiene una teoría sobre Batman la mar de sólida que explicaría muchas cosas

"Nunca duerme": un fan tiene una teoría sobre Batman la mar de sólida que explicaría muchas cosas

El famoso Batman cumplió ochenta años hace unos meses, y sus creadores celebraron a lo grande a este importante personaje. Y es que el Caballero Oscuro no solo tiene gran influencia, poder e intelecto, sino que también sabe administrar su tiempo de una forma sobrehumana, podríamos decir. Este héroe es capaz de realizar cosas que ningún otro ser humano puede, y por esto un usuario de Reddit ha propuesto una teoría: Batman podría tener un desorden genético que le podría permitir dormir mucho menos que el ser humano promedio.

Claro, esto es solo una teoría, pero qué divertido sería en caso de ser cierta. ¡Sigue leyendo para saber más en profundidad! Por cierto, Robert Pattinson será Batman en la próxima película de la franquicia, ¿qué opinas de esto? ¡A nosotros nos encantaría ver qué tal lo hace!

Batman tiene una anormalidad genética que le permite dormir menos... o algo así

Batman está cumpliendo 80 años de aniversario, así es como lo celebran sus creadores

Según el usuario de Reddit, hay algunos seres vivos con mutaciones en el gen ADRB-1 son capaces de dormir mucho menos que los demás. Con solo cuatro horas de sueño pueden alcanzar el descanso completo, y usar el resto de las horas para desarrollar su vida diaria. Bruce Wayne podría formar parte de este grupo de personas, según cuenta el usuario de Reddit, Ttran778, en su post.

Y es que, según explica, Bruce ha alcanzado el punto más alto al que puede aspirar un ser humano (al menos en cuanto a rendimiento se refiere). Este usuario nos cuenta que Batman ha aprendido casi todas las artes marciales que existen, lidera una de las empresas más importantes y grandes del Universo DC, es un miembro fundador de la Liga de la Justicia; y no contento con esto, todavía tiene tiempo para salvar el mundo de vez en cuando (usando un traje que construyó él mismo).

Sin duda alguna, Bruce Wayne tiene algo más de "súper" que el humano promedio. Y aunque la teoría de este usuario es bastante sólida, al parecer no es la respuesta definitiva.

Bruce Wayne solo duerme dos horas diarias

Batman

Esta teoría se volvió muy popular en Reddit, por lo que muchos otros usuarios comenzaron a responder, ya fuera intentando tirar abajo la teoría de Ttran778, o intentando aportar un poco más de luz acerca de los hábitos de Batman.

Una de estos comentarios nos explica que, en efecto, Batman duerme bastante poco. El héroe puede llegar a dormir solo una hora cada día y aun así tener un gran descanso. Esto se debe a que Bruce ha practicado una técnica de meditación bastante común entre los militares, lo que permite al héroe autoinducirse el sueño y despertar cuando le plazca (que usualmente es en un lapso no mayor a las tres horas). Con esto consigue descansar su mente y su cuerpo en muy poco tiempo.

No es necesario que Bruce Wayne trabaje siempre

Bruce Wayne Batman

Otro de los comentarios habituales en este post de Reddit es que, aunque Batman duerma muy poco y esto le ayude a ser más productivo, no hay que olvidar que Bruce Wayne es multimillonario.

Batman no tiene que cocinar, limpiar ni hacer nada en casa. Alfred, su mayordomo, se encarga de todos sus asuntos personales, por lo que nuestro querido Bruce queda libre también de todas estas tareas.

Por otro lado, tenemos a Lucius Fox como Director Ejecutivo de Empresas Wayne. Este hombre se encarga de manejar la empresa de nuestro querido Caballero Oscuro, y este último se limita a firmar ciertas cosas o asistir a ciertas reuniones. De resto, Wayne puede invertir su tiempo en otras cosas, como ser Batman, por ejemplo.

Hace poco nos preguntábamos si la batseñal podría no ser para Batman, y ahora, te traemos esta teoría. Bruce Wayne cuenta con bastante ayuda, lo que le facilita el trabajo y le permite dedicarse a ser Batman casi en totalidad. Además, sí es cierto que Bruce duerme muy pocas horas al día, y si ya era bastante productivo, esto lo ayuda todavía más.

Sin duda el genio de Batman es algo que nos impresiona, y muchos parecen no creer que un "hombre normal" pueda ser capaz de hacer todo esto.

¿Qué opinas de esta teoría? ¿Tienes alguna otra que quieras compartir? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!