Diablo IV y Overwatch 2 no son los únicos juegos en desarrollo de Blizzard

Diablo IV y Overwatch 2 no son los únicos juegos en desarrollo de Blizzard

Blizzard Entertainment ha estado pasando por un muy mal momento en los últimos años. La compañía ha tenido muy pocos aciertos con sus últimos desarrollos y perdió al 29% de sus jugadores en los últimos tres años. Sin embargo, entre los desarrollos que se mantienen como los más esperados por los seguidores son Overwatch 2 y Diablo IV, por lo que se espera que el estudio vuelva con estos desarrollos de altura para el deleite de todos los fans.

No cabe duda de que Blizzard es uno de los mejores estudios del mundo, a pesar de su mala racha en estos tiempos, se espera que regrese al mercado con grandes desarrollos, además de Overwatch y Diablo. Es por esto que, según un informe de IGN, la compañía está trabajando en otros videojuegos que pretende presentar en un futuro no muy lejano. Esto definitivamente serían muy buenas noticias para los seguidores y para la propia compañía.

Nuevos desarrollos de Blizzard en camino

blizzard

Una nueva expansión podría llegar entre los nuevos desarrollos de Blizzard.

En este informe, además de resaltar los problemas por los que ha estado pasando la empresa, IGN conversó con Ion Hazzikostas. Este confirmó que el estudio sí está trabajando en nuevos desarrollos, según el director de World of Warcraft, estos nuevos juegos traerán de regreso la emoción al estudio.

Hazzikostas también comentó: "Tenemos otros proyectos que están en proceso y creo que, ya sabes, la gente de todo el mundo verá en poco tiempo lo que estamos haciendo, y no puedo esperar para compartir eso con ellos."

Entre los nuevos desarrollos a los que se puede estar refiriéndo Hazzikostas estaría la próxima expansión de World of Warcraft, sin embargo, esto no ha sido confirmado por nadie de Blizzard. Definitivamente el momento por el que pasa el estudio no es fácil, pero por ahora, nos toca esperar por los futuros anuncios que ofrezca la compañía.

Diablo IV podría probarse pronto en consolas PlayStation
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!