Este llavero de Overwatch 2 cuesta menos en la vida real que en el juego

Un hilo en Reddit sobre Overwatch 2 reabre la disputa sobre la política de precios que tiene el juego de Blizzard.

Este llavero de Overwatch 2 cuesta menos en la vida real que en el juego

Ahora, los jugadores pueden adquirir un llavero del nuevo juego de Blizzard Overwatch 2. Su precio en la vida real es mucho menos de lo que cuesta realmente en el juego. La eliminación de las cajas de botín del primer juego en el cambio a un modelo de pase de batalla de Overwatch 2 con artículos cosméticos pagados ha llevado a muchos jugadores a estar en desacuerdo por el alto precio de los cosméticos en Overwatch 2.

Un hilo en Reddit sobre Overwatch 2 reabre la disputa sobre la política de precios que tiene el juego de Blizzard

Una publicación en Overwatch Reddit ha mostrado la clara diferencia entre los dos precios. El llavero Overwatch Pachimari Jinx 3D está disponible en la tienda de Blizzard EE. UU por cinco dólares junto con varias otras opciones que tienen el mismo precio. Sin embargo, el equivalente en el juego cuesta 700 Overwatch Coins que se dan como regalo al obtener 1000. La bonificación tiene un valor de alrededor diez dólares.

overwatch 2 kiriko

Las nuevas partidas 5vs5 hacen de Overwatch 2 un juego más ágil y dinámico.

Esto le daría un precio al cosmético del juego de aproximadamente siete dólares, dos dólares más que su equivalente en el mundo real que tiene un uso mucho mayor. Incluso comprando el paquete de monedas más caro de Overwatch, que proporciona a los jugadores 11.600 monedas por 99,99$, aún se estaría pagando poco más de seis dólares por el cosmético en el juego.

Por otro lado, algunos usuarios han percibido que bastantes artículos en la tienda de equipos de Blizzard han subido de precio en los últimos años y con respecto al título original. Tener un artículo de merchandising por cino dólares que cuenta con licencia oficial puede ser en realidad una buena oferta.

overwatch 2 avance

El modo Avance de Overwatch es uno de sus añadidos más frescos, con mapas en los que siempre ocurren cosas.

Muchos jugadores del hilo también se muestran del lado de la compañía ya que reconocen que crear un elemento en el juego tampoco es gratis. El modelo debe ser diseñado y fabricado por artistas del equipo de desarrollo que siempre debe ser pagado. No obstante, solo el tiempo dirá cómo se desarrolla el modelo financiero dentro del juego de Overwatch 2 y si Blizzard decide realizar algún cambio con respecto a la política de precios en el futuro.

Este llavero de Overwatch 2 cuesta menos en la vida real que en el juego

Un llavero de Overwatch 2 de la vida real cuesta menos que su equivalente en el juego

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti