Los seguidores de Overwatch no han tardado en comparar a Genji con los Power Ranger por su nueva skin

El diseño de Power Ranger rojo de Genji ha llamado la atención de los jugadores de Overwatch.

Los seguidores de Overwatch no han tardado en comparar a Genji con los Power Ranger por su nueva skin

Overwatch ha estado en el ojo de los jugadores a partir de las noticias que trajo consigo el lanzamiento de Overwatch 2. De este modo, los cambios del shooter dejan en claro a su comunidad de fans que el objetivo de los desarrolladores es mejorar la experiencia y la jugabilidad. Y, aunque no todo ha sido aciertos por parte de Blizzard en relación con sus héroes -muy por el contrario de los escenarios, los espacios y un panorama más realista-, la crítica ha sido bastante buena y tal parece que las cosas van marchando viento en popa para la segunda entrega de la saga.

Como cabía esperar, los eventos para la promoción del multijugador han sido variados y están muy presentes para los fans. Así que, teniendo esto en cuenta, Overwatch acaba de comenzar el tercero -y último- evento Anniversary Remix, donde la apariencia de los héroes más populares y épicos que mostró la franquicia desde sus inicios en 2016, estos reciben una actualización de colores fusionados. Por lo que esta mezcla tan interesante ha tomado el lugar de los ya conocdios eventos de Overwatch, es decir, los juegos de Verano.

Así que, retomando el último evento de Overwatch previo al lanzamiento de Overwatch 2, la mayoría de los aspectos de sus héroes han tenido un toque fresco y alternativo en comparación con los que -de por sí- ya eran los favoritos de los jugadores. Por ende, la emoción de los fans del shooter fue muy evidente, tanto así que el equipo de diseño responsable de la renovación ha recibido muchos elogios.

genji-overwatch-2-700x436

Las apariencias de Overwatch siempre han mantenido un estilo

Como se puede apreciar en el primer título de la franquicia, los diseños se distinguían por su estilo tan llamativo y apegado a la cultura pop, haciendo múltiples referencias. Una de ellas -y, probablemente, de las más conocidas- fue el aspecto de Cruiser de D. Va, que tiene fuertes influencias de los coches clásicos y las pintorescas tiendas de batidos de la década de los 60. O bien, el aspecto Funky de Baptiste y el diseño de cómic de Tracer también pasaron por un resideño muy colorido en en este evento Overwatch Anniversary Remix Volume 3, mientras que cada uno de ellos tiene su propia fuente de inspiración.

Desde luego, no son los únicos. Hay muchos otros de los cuales podríamos hablar debido a su extravagancia. Sin embargo, uno de los diseños que destacó, con una extensa popularidad entre la base de jugadores, hizo una sutil referencia a los medios icónicos, y en este momento se ha llevado por completo la atención de los fans de Overwatch.

El héroe más icónico del evento de Overwatch

En vista del último evento, el nuevo diseño de Genji fue uno de los más llamativos. Debido a buenos motivos, Genji estuvo entre los comentarios de los fans, ya que hace un homenaje a los Power Rangers rojos con una variante en su aspecto Sentai. De hecho, el skin Genji Sentai original fue lanzado por primera vez en 2017 a partir de las celebraciones del Primer Aniversario de Overwatch y tuvo una gran influencia del Ranger Verde. Y, como es sabido, Super Sentai es propiedad japonesa, por lo cual tiene sentido que los Power Rangers hayan inspirado a este héroe de Overwatch.

Ahora, el rediseño de Genji es interesante en cuanto a que no retoma los elementos de una época en específico, sino que mezcla varios de los detalles más característicos de la franquicia, así que por esta razón Genji encaja a la perfección con el universo de los Power Rangers.

overwatch-2-genji-power-ranger

Si los jugadores de Overwatch quieren obtenerlo, el precio de este skin es de 3000 monedas. Aunque, si no cuentan con el dinero para comprarlo, podrán superar los niveles para recaudar la cantidad que se requiere. Muchos fans están ansiosos de tenerlo y no es para menos, ya que se convirtió en uno de los aspectos más significativos para la franquicia desde su lanzamiento.

Por último, la recepción del resto de los eventos del Remix del Aniversario ha sido un tanto tibia, e incluso hubo cambios que no entusiasmaron del todo a sus fans. Sobre todo porque algunos de los aspectos que se promocionaron como nuevos, en realidad fueron una actualización de diseños pasados. Pero esto tiene una explicación, y es que el equipo de desarrollo está ocupado en el desarrollo de Overwatch 2. Pese a las opiniones dispares, el hecho de que Genji haya tenido tanta popularidad es un gran paso para Overwatch 2.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti