Overwatch 2 anuncia la fecha de inicio de su beta cerrada

¿Vas a probar la beta de Overwatch 2?

Overwatch 2 anuncia la fecha de inicio de su beta cerrada

Si hace unos días podíamos ver el rediseño del Soldado: 76 en Overwatch 2, las novedades que trae la secuela de Blizzard hoy son muchos mayores. La compañía ha anunciado que la beta cerrada del juego se iniciará el 26 de abril en PC, siendo posible inscribirse a través de este enlace. De momento, se desconoce hasta cuándo se podrá jugar a la beta o cuándo se podrá disfrutar en consolas, Blizzard se limita a confirmar que tiene planes de extender esta prueba.

La primera beta cerrada de Overwatch 2 ofrecerá la renovada mecánica de cinco contra cinco a través de todos los mapas del primer juego y cuatro nuevos mapas de la secuela. Será posible jugar como Sojourn, nueva hedónica que introduce la secuela. También estarán disponibles Orisa, Doomfist, Bastion y Sombra, que presentan grandes cambios en este juego. Por otro lado, el nuevo modo Push y un nuevo sistema de ping también han sido adelantados.

Seis años después del lanzamiento de Overwatch, los jugadores van a poder disfrutar de la beta de su secuela, que según el equipo de desarrollo está haciendo grandes avances. Overwatch 2, que contará con un modo historia repleto de misiones cooperativas, permitirá conservar los logros y la colección de botín del primer juego. Así, los jugadores conservarán todos sus aspectos, iconos de jugador, grafitis, gestos y demás.

Un conocido insider filtra una lista de próximos eventos con PSVR2 o Final Fantasy como protagonistas

Los jugadores actuales de Overwatch lucharán codo con codo con los de Overwatch 2 en JcJ multijugador y podrán jugar con los héroes y los mapas de Overwatch 2. No obstante, para disfrutar de todo esto hay que esperar a conocer la fecha del lanzamiento del juego en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por suerte, la beta cerrada apunta a ser una señal de un estreno cada vez más cercano...

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti