Close Button
Compartir

Blizzard ha sorprendido a lo largo de la tarde del martes 31 de marzo para actualizar Overwatch y cambiar el aspecto de absolutamente todos los héroes del juego en todas las plataformas en las que el título se encuentra disponible, es decir, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Todos los héroes han cambiado su aspecto para modificar su mirada... más o menos. La desarrolladora ha colocado unos ojos saltones para Tracer y compañía de una manera muy simpática, ¿pero por qué? Porque mañana 1 de abril se celebra el April Fools' Day, que se puede traducir como día de las bromas de abril o día de los inocentes de abril, un equivalente del Día de los Inocentes de España, pero aplicado a numerosos territorios como Estados Unidos, Reino Unido o Francia.

En el sector de los videojuegos es muy frecuente que se ofrezcan noticias falsas a modo de broma, aunque parece que Overwatch ha llegado más lejos este año tal y como puedes apreciar en el siguiente tweet:

En lo que respecta a Overwatch, recientemente se presentó a Echo, su héroe número 32, la próxima incorporación al título, que a pesar de continuar celebrando eventos temporales no está recibiendo nuevo contenido dado a que Blizzard trabaja en Overwatch 2, una secuela conectada con el primer juego pero con novedades únicas, como un modo historia jugable en cooperativo.

Temas relacionados: Overwatch

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!