Overwatch: Los mejores héroes para principiantes

Overwatch: Los mejores héroes para principiantes

Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, es un título que desde el primer momento ya apuntaba a situarse en lo más alto, un juego, que no ha decepcionado y que, gracias al gran apoyo tanto de su comunidad como de sus desarrolladores, ha ido evolucionando poco a poco, y demostrando que desde Blizzard intentan escuchar a sus jugadores, y crear el juego que la mayoría está buscando.

Overwatch: Los mejores héroes para principiantes

Algo que con las últimas modificaciones que acaban de llegar, y que cambian por completo algunas de las habilidades de Mercy, junto con el nuevo mapa del juego, que no ha aterrizado sin polémica, buscan mejorar la experiencia de este título.

Sin embargo, pese a tratarse de un juego que cuenta con un plantel de personajes no demasiado difíciles de entender; y por lo tanto, de situar en el campo de batalla, lo cierto es que en Overwatch hay algunos héroes que pueden llegar a ser mucho más sencillos de utilizar para jugadores que acaben de hacerse con el shooter y todavía no sepan por quién optar.

Una lista que en la mayoría de foros, tanto **oficiales **como no, suele comenzar con héroes ofensivos como Soldado 76 o Reaper, y continuar con sanadores tales como Mercy o Lucio. Aunque al final deba ser el propio jugador el encargado de decidir qué héroe se le da mejor, o cual prefiere, dependiendo de sus habilidades y estilo de juego. ¿Cuál crees tú que es el mejor héroe para jugadores principiantes?

Soldado 76

Overwatch: Los mejores héroes para principiantes

Este héroe es perfecto para aquellos que lleguen al juego de primeras, sobre todo, gracias a su alta capacidad ofensiva y a su habilidad para crear un campo de sanación. No obstante, puede ser una opción algo arriesgada si uno no está acostumbrado a los shooters, sobre todo, porque para un mejor uso de su habilidad sanadora, lo más recomendable es ponerse a cubierto; debido a que la sanación no es del todo inmediata.

Lucio/ Mercy

Overwatch: Los mejores héroes para principiantes

Los personajes de apoyo siempre son más que bien recibidos en cualquier equipo que ya cuente con una fuerte capacidad ofensiva o defensiva. Y aunque para muchos Zenyatta pueda ser la opción más indicada, sobre todo por su potencia de ataque, que no lo deja demasiado por detrás de héroes ofensivos, pero también por su capacidad de sanación o de debilitar al enemigo, lo cierto es que, en un principio, Lucio puede acabar siendo la mejor opción. Sin embargo, Mercy tampoco termina mal parada, gracias a su alta capacidad de sanación, que puede sacar a más de uno de un gran problema.

Reaper

Overwatch: Los mejores héroes para principiantes

Reaper es uno de los héroes ofensivos con mejores habilidades cuerpo a cuerpo, sobre todo desde el último ajuste de Overwatch, que permite que regenere su vitalidad con tan solo atacar a sus enemigos, en lugar de ir creando orbes de salud por el terreno de juego. Una apuesta bastante buena para alguien que quiera empezar causando mucho daño en sus primeras partidas.

Reinhardt

Overwatch: Los mejores héroes para principiantes

Este gigante alemán es sin duda de las mejores opciones a la hora de seleccionar un tanque útil para el equipo cuando aún no dominas del todo al resto de personajes. Sobre todo, porque su escudo puede ayudar al resto de jugadores a avanzar utilizándolo como una cobertura portátil. Además, aunque sea el único personaje del juego incapaz de disparar, si no tenemos en cuenta su ‘Onda de fuego’, el martillo de Reinhardt puede ayudar a nuestros compañeros a limpiar rápidamente el punto de enemigos.

D.Va

Overwatch: Los mejores héroes para principiantes

El caso de D.Va es un poco más complicado, porque para utilizar a esta heroína correctamente, uno debe aprender a controlar su escudo y sus capacidades como tanque. Sin embargo, su vitalidad y el hecho de que cuente con una “segunda muerte”, puede ayudar a muchos a mantenerse con vida más tiempo en sus primeros enfrentamientos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti