Un jugador de Overwatch demuestra por qué no te puedes confiar ante Mercy

Mercy podría parecer amigable mientras que prepara una trampa para sus adversarios, muestra una partida de Overwatch.

Un jugador de Overwatch demuestra por qué no te puedes confiar ante Mercy

Blizzard ha hecho un gran esfuerzo por demostrarles a sus fans que la siguiente entrega de Overwatch tiene mucho que ofrecer en relación con su predecesor, sobre todo porque los planes de la compañía están orientados a sustituir al primer título.

Y en esta prueba de mejorar la experiencia con el multijugador de disparos, Blizzard dejó al alcance de los aficionados la segunda beta de Overwatch 2, para que pudieran evaluar el juego. Y, aunque tuvo sus puntos fuertes y débiles como en todo, los fans del shooter se encuentran emocionados por saber qué sucederá una vez que la versión definitiva llegue a sus consolas.

overwatch-1-momento-reddit-1

Overwatch 2 sustituirá al título original

Mientras los fans de Overwatch esperan las noticias del multijugador, la llegada de la próxima beta y Blizzard revela cuál es la identidad del nuevo héroe al que hizo referencia con un críptico mensaje en el final, tienen la opción de volver al juego original para descubrir otras posibilidades de juego y aprovecharlo al máximo antes de que la franquicia lo elimine por completo y lo sustituya por su secuela free-to-play el 4 de octubre de este año.

Esto último significa que el Overwatch original desaparecerá el día de lanzamiento, debido a que Overwatch 2 lo sobrescribirá. Por una parte, los fans están felices de que el juego evolucione ya que los gráficos del segundo título vienen mejor que nunca y los héroes han recibido sus actualizaciones -aunque algunas polémicas, como las habilidades incontrolables de Mercy-; pero, por otro, también están nostálgicos ante la idea de los recuerdos y momentos memorables que Overwatch trajo consigo y consideran que su desaparición no es propiamente la mejor decisión, tomando en cuenta que, a pesar de que Overwatch 2 se haya vuelto tan innovador, el primer título también tenía lo suyo.

Además, es probable que muchos de los fans se sientan abrumados por probar una nueva experiencia con la jugabilidad del shooter, pero con el deseo de seguir luchando con sus héroes favoritos del Overwatch original. Sin embargo, han tenido el tiempo suficiente para resignarse a que esto sucederá y algunos de ellos han compartido en redes los momentos más épicos y emotivos durante las partidas.

Una emboscada de Mercy bastante inteligente

Un usuario de Reddit, conocido como SuperMageFromOW, compartió un video en el que muestra lo divertidas que pueden ser las jugadas de Mercy y que, claro, dejan como aprendizaje para otros jugadores que no es posible confiar del todo en la sanadora.

En el reciente video, Echo y Brigitte consiguen acorralar a la Mercy del equipo enemigo en el mapa Templo de Anubis, -una ubicación que ya no estará disponible en el Overwatch 2, por cierto-. Una vez que la Mercy opotente se percata de que no tiene ninguna posibilidad ante Echo y Brigitte, sobre todo por la cuestión de que son dos contra uno, toma una decisión peculiar: emocionarse. Ante ello, Echo y Briggite responden con sus propios guiños y parece que la situación ha dado un giro inesperado al trasladar a todos a una situación de amabilidad.

This is why you should never, EVER, trust a mercy from Overwatch

Como puedes ver, la Mercy del equipo contrario comienza a saltar y saludar a sus adversarios, y posteriormente procede a sentarse, mientras que en un descuido de Echo y Brigitte reciben un Ultimate del héroe de daño Hanzo. A pesar de que la Mercy no parecía implicar un gran problema y, por el contrario, actuó de un modo muy amigable, lateralmente se coordinó con Hanzo -el héroe del equipo- y les tendió una trampa a sus enemigos, quienes debían ser eliminados tras el ataque. El video termina en cuanto llegan los dragones de Hanzo, así que cabe la posibilidad de que tanto Brigitte como Echo hayan conseguido escapar, pero el final no está lo suficientemente claro para entender si Mercy logró su objetivo.

Como explicamos anteriormente, el mapa del Templo de Anubis en el que sucede esta divertida escena, ya no estará disponible para Overwatch 2 debido a que el nuevo juego sustituirá por completo los mapas de 2 CP. Y la razón detrás de ello es que las quejas de los mapas se han enfocado en que representan un desequilibrio a la hora de combatir. Así que, en lugar de los conocidos mapas 2 CP del Overwatch original, habrá un nuevo modo de juego llamado Push, que se adaptará a la configuración 5v5 de Overwatch 2, obteniendo una respuesta positiva por parte de los jugadores.

Entre tanto, los aficionados al shooter tendrán que esperar al 4 de octubre para descubrir si el nuevo título de Blizzard les permitirá tener momentos tan divertidos como el que mostró este jugador.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti