Acaba de lanzarse en PC y ya está a mitad de precio: Steam revienta este juegazo de plataformas

Crash Bandicoot 4: It's About Time es uno de los mejores juegos de plataformas de la actualidad y está a mitad de precio en Steam con las rebajas de invierno.

Acaba de lanzarse en PC y ya está a mitad de precio: Steam revienta este juegazo de plataformas

Las rebajas de invierno de Steam ya está en marcha con increíbles promociones de hasta el 90% de descuento en un montón de títulos del catálogo de PC que puedes aprovechar desde este mismo momento. Con ello, por supuesto, hay que aparcar los títulos gratis de la plataforma de Valve, pero se trata de una ocasión ideal para hacerse con todos aquellos videojuegos que estuvieras deseando o que tuvieras en tu lista de pendientes. Y si te gustan los grandes clásicos que están de regreso, en estos instantes puedes hacerte con uno de los grandes juegos de plataformas que acaba de aterrizar en Steam.

Hablamos de Crash Bandicoot 4: It's About Time, el increíble videojuego de Toys for Bob que no ha aterrizado en Steam hasta el pasado 18 de octubre, por lo que se trata de un videojuego muy reciente en la plataforma de Valve. De este modo, si quieres hacerte con él a través de las rebajas de invierno, lo puedes conseguir por tan solo 19,99 euros, lo que supone el 50% de descuento respecto a su precio habitual. De esta manera, ahorrarás 20 euros en uno de los mejores juego del género si lo compras antes del próximo 5 de enero, cuando finaliza esta promoción de ofertas y regresará a su precio habitual.

Crash Bandicoot 4: It's About Time para PC por 19,99€

Crash Bandicoot 4: It's About Time, un juego que une a la perfección la nostalgia y la novedad

Crash Bandicoot 4 It's About Time 1

Crash Bandicoot 4: It's About Time es uno de los juegos más difíciles de la franquicia

"La desolladora Toys for Bob ha conseguido hacer de Crash Bandicoot 4 lo que no hemos visto en 20 años: un juego a la altura de los originales. Esta nueva historia, cargada de simpáticas cinemáticas dobladas al castellano antes, durante y después de algunos niveles, encaja a la perfección para seguir los orígenes del marsupial. Sus gráficos son encantadores, su funcionamiento alcanza los 60 fps, y su banda sonora presenta tanto temas inéditos como reimaginaciones de los originales", destacaba nuestro compañero Rubén López en su análisis del juego.

Crash Bandicoot 4: It's About Time para PC por 19,99€

De este modo, no te pierdas esta genial ocasión de hacerte con un videojuego que te ayudará a recordar tu infancia y, al mismo tiempo, disfrutar de un título con mecánicas muy novedosas. Recuerda que puedes conseguir Crash Bandicoot 4: It's About Time en Steam por tan solo 19,99 hasta el 5 de enero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!