Close Button
Compartir

Tres juegos de zombies por menos de un euro cada uno, por tiempo limitado.

Con tanta súper producción y juego AAA, muchos creen que para divertirse jugando hay que gastar mucho dinero, pero nada más lejos de la realidad. Vivimos una época en la que jugar es más barato que nunca gracias a decenas de propuestas _Free to Play _ y plataformas como Steam donde se pueden encontrar juegos de todo tipo a precios increíbles durante todo el año. Como estos tres juegos de zombis por menos de un euro cada uno.

Como en el cine, los zombis no pasan de moda en los videojuegos. Son el enemigo perfecto, y las ofertas de la semana en Steam dejan tres propuestas de juego muy diferentes entre sí que tiene en común una cosa: aplastar zombis. Ya sea en vista cenital, con dos escopetas y mucho pixelart, como obstáculos en una pista de carreras con camiones o como pasajeros de un vuelo que no va del todo bien, estos tres juegos de zombis por menos de un euro tienen cubiertos todos los frentes. Zombies para todos los gustos.

Over 9000 Zombies!

"Over 9000 Zombies! es un juego de acción arcade con desplazamiento descendente de proporciones épicas. Una horda interminable de zombis se dirige hacia ti, ¿cuánto podrás sobrevivir?". Con más de 1.000 críticas en Steam, la mayoría 'Muy Positivas', Over 9000 Zombies! es un juego arcade de disparos en vista cenital de estilo retro y con una estética pixelart más que interesante. Ideal para los fans de algunos referentes del género como Hotline Miami en los que liarse a tiros de la forma más alocaday violenta posible.

  • Over 9000 Zombies! puede ser tuyo por 0,51 euros en Steam.

Zombie Derby

Zombie Derby es mucho más que un juego de coches donde aplastar cabezahuecas durante pantallas y pantallas, se trata de un juego de conducción y supervivencia donde no solo vale pisar el pedal. Habraha que modificar el coche, gestionar la gasolina y estar pendidnte de todos los zombies que vas aplastando para poder llegar a tu destino. "¿Tienes la habilidad para sobrevivir? Los hombres de verdad tienen dos cosas favoritas: los coches y las armas. Y ningún maldito apocalipsis zombi va a cambiar eso. Toma el control de tu coche y averigua qué distancia puedes recorrer y cuantos zombis puedes matar - y si realmente puedes escapar con tu cerebro intacto".

  • Zombie Derby puede ser tuyo por 0,82 euros en Steam.

Zombies on a Plane

Aplastar zombies con un coche está bastante bien, la verdad, pero nada com un juego disparos en primera persona (FPS) para disfrutar de acabar con los zombies de la forma más inmersiva posible, aunque no parece muy seguro lo de liarse a tiros en mitad de un vuelo comercial. "Toma el papel del capitán de un jumbo jet en problemas que lleva pasajeros infectados que intentan derribar el avión, o enfréntate a cientos de zombis en el interior de un jumbo jet o incluso camina en el exterior mientras luchas por recuperar el control como uno de los pasajeros".

  • Zombies on a Plane puede ser tuyo por 0,54 euros en Steam.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!