Amazon Prime Gaming: filtrados los 7 nuevos juegos gratis para noviembre de 2022

Fallout New Vegas sería uno de los siete juegos de Amazon Prime Gaming de noviembre de 2022.

Amazon Prime Gaming: filtrados los 7 nuevos juegos gratis para noviembre de 2022

Amazon Prime Gaming sigue demostrando mes a mes que se trata de uno de los servicios de suscripción más a tener en cuenta por los aficionados de PC, ya que cada mes ofrece juegos sin coste adicional a todos los miembros de Amazon Prime, que ya sabemos que otorga muchas ventajas más allá de ahorrarse los gastos de envío en compras de Amazon. De acuerdo a los últimos rumores, serán siete los juegos gratuitos de Amazon Prime Gaming para el mes de noviembre.

Todavía quedan unos cuantos días para conocer de forma oficial los próximos juegos de Amzaon Prime Gaming, pero ya se ha filtrado la lista de los juegos que podrían estar disponibles el mes que viene, y la cosa pinta muy bien. Fallout New Vegas sería el cabeza de cartel de un mes de noviembre con muchs curvas.

Amazon Prime Gaming: filtrados los 7 nuevos juegos gratis para noviembre de 2022

Amazon Prime Gaming regala juegos cada mes

7 juegos gratis con Amazon Prime Gaming

Ha sido a través de la web de chollos Pepper.com donde hemos podido hacernos eco de esta filtración que parece revelar antes de tiempo los juegos que estarán disponibles en noviembre gracias a Amazon Prime Gaming. Como decíamos, puede que Fallout New Vegas sea el juego más popular de toda la lista, pero hay espacio también para los amantes de lo retro gracias a Indiana Jones and the Last Crusade y los amantes de la conducción por WRC 9.

La lista completa quedaría de la siguiente manera:

  • Fallout New Vegas Ultimate Edition (GOG)
  • WRC 9 FIA World Rally Championship
  • Indiana Jones and the Last Crusade
  • Etherborn
  • Last Day of June
  • Whispering Willows
  • Facility 47 (Legacy Games)

Como ya sabrás a estas alturas, Amazon Prime Gaming provee códigos de descarga para diferentes plataformas, por lo que, dependiendo del juego, podrá descargarse en Steam o en otra store. En el caso de Fllout New Vegas sería un código para Good Old Games (GOG), plataforma de los polacos de CD Projekt RED.

Steam rompe su récord de usuarios simultáneos con una cifra escandalosa

Por el momento no está confirmada esta filtración, por lo que habrá que esperar unos días para ver si se cumplen los pronósticos y los usuarios de Amazon Prime Gaming pueden ddisfrutar de esta más que bien recibida selección de juegos sin coste adicional.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti