Close Button
Compartir

DOOM Zero es una colección de 32 niveles no lanzados de DOOM II y que llega hoy mismo a PC. En DOOM Zero a parte de estos nuevos niveles también contamos con nuevos efectos de sonido, enemigos y peleas de jefes. Pese a que se trata de un mod lanzado originalmente el pasado año para DOOM 2, ahora se puede encontrar por separado de forma oficial gracias a los esfuerzos de su desarrollador, Christopher Golden y de Bethesda.

Para obtener acceso a DOOM Zero tan solo tenemos que ir a la web oficial de Bethesda, que ya lo ha puesto a nuestra disposición como un add-on oficial que podemos incluir a nuestras copias de DOOM y DOOM II de PC para disfrutar de hasta 32 niveles nuevos y todas las novedades comentadas anteriormente en gameplay, sonido y jefes.

Pese a que la saga DOOM se ha renovado por completo y cuenta con un brillante futuro por delante, hay que reconocer que hay multitud de nostálgicos que también siguen disfrutando de las entregas originales. Los recientes ports de los primeros DOOM y este complemento DOOM Zero seguro que complacen a esos fans.

DOOM es jugable en un test de embarazo

Bethesda siempre ha sido una compañía que ha respetado los mods creados por su comunidad, incluyéndolos de forma natural en sus juegos. Con DOOM no iba a ser una excepción y es que id Software, como compañía subsidiaria de Bethesda parece haber colaborado con Christopher Golden para dar más relevancia a DOOM Zero, su creación homenaje a DOOM II.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!