Así son Forgeon y Tempest, las marcas gaming de PcComponentes

Forgeon y Tempest son las marcas de PcComponentes dedicadas a los videojuegos que te permitirán alcanzar un gran rendimiento y calidad en tus partidas.

Así son Forgeon y Tempest, las marcas gaming de PcComponentes

No cabe duda de que PcComponentes es uno de los líderes en el sector tecnológico, ofreciendo diversos productos de alta calidad para todo tipo de usuarios de PC y otros productos tecnológicos como televisores, tablets, smartphones y mucho más. Por supuesto, entre su completo catálogo, también hay lugar para los videojuegos y, especialmente, para todo lo referente al PC gaming. De hecho, disponen de dos marcas propias dedicadas exclusivamente a este aspecto, de modo que puedas sacarle el máximo partido a cualquier tipo de videojuego y sin preocuparte por el precio.

Las marcas en cuestión son Forgeon y Tempest, dedicadas al desarrollo de periféricos y componentes destinados al gaming. Esto hace que PcComponentes pueda centrarse en optimizar al máximo la relación calidad-precio de los productos, ya que se han dedicado enteramente a este campo, aportando ventajas inigualables para los jugadores más experimentados de PC y que quieran extraer el máximo rendimiento de cualquier título que aterrice en el sector del ocio interactivo. A continuación, vamos a contarte todas las diferencias entre las dos marcas para que puedas seleccionar los productos que se adapten a tus intereses.

Forgeon, la marca dedicada a los jugadores más exigentes

Forgeon es la marca de PcComponentes dedicada a una calidad premium en lo que a gaming se refiere. Si quieres disfrutar al máximo de los videojuegos más exigentes que llegan al mercado, sus productos cumplen con creces con todo aquello que necesitas para una experiencia excelente. De este modo, entre su extensa gama de productos obtendrás grandes resultados en demandas fundamentales para tus partidas: resistencia, ergonomía, calidad de los materiales con los que se fabrican todos los productos y unas prestaciones magníficas.

Además, Forgeon también ofrece diseños adaptados a la actualidad tecnológica con formas elegantes y minimalistas capaces de adaptarse a cualquier tipo de usuario. Entre los periféricos y componentes que se pueden encontrar de la marca, destacan auriculares, teclados, ratones, sillas gaming o kits de refrigeración, entre otros.

Forgeon Clutch Teclado Gaming RGB 60% Switch Blue

Forgeon Vendetta Ratón Gaming RGB 16000DPI Negro

Forgeon Acrux Fabric Silla Gaming Tela Transpirable Negra

Entre esta selección de productos que te mostramos puedes comprobar la relación calidad-precio de los productos Forgeon es soberbia, ya que cumplen con los estándares de calidad máxima que se pueda encontrar en el mercado y aportan una muy buena experiencia para disfrutar de tus partidas sin límites.

Tempest, a la vanguardia del gaming más moderno

Tempest, por su parte, es una marca destinada a generaciones más jóvenes, con un enfoque claramente abierto hacia el mundo del streaming. Ante la afluencia de este mundillo, la firma de PcComponentes ofrece productos que van en consonancia con estética gaming actual y moderna que une la calidad de sus componentes y periféricos con la posibilidad de generar un set up envidiable para dar los primeros pasos en el mundo del streaming. Todo ello, por supuesto, sin comprometer sus prestaciones y a un precio económico ideal para aquellos jóvenes que desean iniciarse en la práctica.

Así pues, puedes encontrar productos con características comunes para sacar el mejor partido a las retransmisiones: iluminación RGB, teclados con diferentes switches, sillas gaming baratas, o bien, una óptima ventilación en torres ATX. Todos sus componentes, además, cuentan con una instalación bastante cómoda y sencilla, por lo que no tendrás ningún problema para ponerlos a punto en tu set up.

Tempest GHS400 Caesar Auriculares Gaming RGB Wireless PC

Tempest Spectra RGB Torre ATX Blanca

Tempest Gaming Liquid Cooler 120 Kit Refrigeración Líquida RGB Blanco

En este caso, en todos los productos de Tempest se puede apreciar su diseño cuidado y dedicado al entorno más moderno y acorde a la estética más propia del streaming. Esa mezcla de la calidad de sus productos y del aspecto visual de los mismos, hace de Tempest una marca pensada para los más jóvenes sin perder las prestaciones que se esperan de cualquier periférico y componente de PC dedicado al gaming. Mantente atento a las ofertas del black friday de 2022 para que puedas adquirir productos de las marcas Forgeon y Tempest al mejor precio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti