Close Button
Compartir

Tras una serie de retrasos desde que fuese anunciado en el año 2018, Biomutant por fin tiene fecha de lanzamiento. El proyecto de THQ Nordic que desarrolla el estudio sueco Experiment 101 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de mayo, pudiendo jugarse en las consolas de nueva generación gracias a sus retrocompatibilidades. El anuncio se ha hecho a través de redes sociales sin ofrecer más detalles del juego.

Biomutant es un videojuego de acción y aventuras desarrollado en un mundo abierto. Tomando referencias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, su protagonista es un mutante que se puede personalizar en distintas partes. Entre sus características, destaca el rol a la hora de mejorar estadísticas y habilidades. La exploración también es uno de sus puntos fuertes, desarrollándose en un mundo con climatología dinámica.

Al no haberse ofrecido detalles en el día de hoy, es de esperar que a lo largo de las próximas semanas tengamos nuevas noticias sobre Biomutant, un proyecto que estuvo desaparecido de la actualidad durante un tiempo.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!