Black Desert Online llega a los 10 millones de jugadores tras 4 años

Black Desert Online llega a los 10 millones de jugadores tras 4 años

Podríamos decir que la época dorada de los MMORPG ya pasó. Será difícil que otro juego del género llegue al número de jugadores que tuvo en su día World of Warcraft, llegando a tener un pico de 12 millones en octubre de 2010, y eso que el juego de Blizzard requiere pagar una suscripción mensual para poder jugar. Pero esto no quita que algunos estudios sigan apostando por los MMORPG, por ejemplo Pearl Abyss.

Black Desert Online llega a los 10 millones de jugadores tras 4 años

Desarrollado por Pearl Abyss, Black Desert Online salió en PC hace 4 años, primero llegó a Corea, más tarde a otros países. Pues bien, Pearl Abyss ha anunciado una serie de eventos para celebrar que el juego ha llegado los 10 millones de usuarios registrados, como podemos leer en GamesIndustry. El número de jugadores activos se desconoce.

Black Desert Online está disponible en Steam, tiene un precio de 9,99 euros. El 8 de noviembre Pearl Abyss lanzó la Beta del juego para Xbox One. Para jugar en PC hace falta un equipo que tenga como mínimo: Windows 7, un procesador Intel Core i3-530 o AMD equivalente, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 250 o ATI Radeon HD 3870 y 27 GB de espacio disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!