Close Button
Compartir

Diablo IV sigue en desarrollo en Blizzard y desde la compañía quieren mantener al corriente a los usuarios con actualizaciones constantes sobre el estado del proyecto, así como cualquier cambio que pueda llegar con la nueva entrega y que suponga un giro respecto a lo visto en los anteriores juegos de Diablo.

Es por eso que como cada varias semanas, en Blizzard han dedicado un enorme post en su blog a comentar los avances realizados en el desarrollo del juego, así que si queréis ver hasta el más mínimo detalle de ello os recomendamos que visitéis su blog. A continuación os traemos alguno de los puntos más importantes comentados en dicha entrada y que prometen un futuro interesante a Diablo.

Diablo IV contará con escenas que serán tus peores pesadillas

Novedades en el desarrollo de Diablo IV

Las novedades que Blizzard nos trae hoy se centran en ver algunos cambios en los artículos de Diablo IV y que nos pongan al día en algunas cosas que ya han compartido en anteriores blogs de desarrollo. Para decidir los cambios a hacer, se han centrado en tres ideales fundamentales:

  • Primero, lo que quieren es fortalecer la identidad de cada clase proporcionando enlaces de fantasía intuitivos. Los elementos y habilidades que se apoyan en la fantasía de su clase son los mejores.
  • Segundo, quieren apoyar una personalización más profunda a través de la personalización de artículos. Los artículos deben apoyar y mejorar su clase, no definirla.
  • Por último, se está consiguiendo una profundidad a caballo entre Diablo II y Diablo III. El objetivo es proporcionar años de cosas por descubrir e innumerables maneras de construir una clase.
Diablo IV contará con escenas que serán tus peores pesadillas

Diablo IV contará con tres tipos de cinemáticas: conversaciones normales, conversaciones con animación específica y cinemáticas en tiempo real para acontecimientos importantes.

En Blizzard también comentaron su filosofía sobre el respeto a las habilidades de cada personaje. Como afirma el diseñador principal del juego, Joe Shely: "Como muchos de vosotros, queremos que las elecciones importen y que los personajes se sientan diferentes unos de otros, y no a un solo clic de ser idénticos a todos los demás. También queremos animar a los jugadores a que experimenten con diferentes habilidades cuando empiecen a jugar, y a que descubran construcciones que sean adecuadas para ellos".

Shely también habló sobre las Estadísticas Primarias y los cambios que están experimentando. Mientras que ciertas clases se beneficiarán de las estadísticas clave, otras estadísticas proporcionarán beneficios significativos.

Diablo IV llegará próximamente a PC.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!