Bum Simulator, el juego de mundo abierto que te invita a vivir como un vagabundo

Bum Simulator, el juego de mundo abierto que te invita a vivir como un vagabundo

A estas alturas la industria del videojuego nos ha sorprendido con propuestas que nunca habríamos creído posibles. Aún así, una desarrolladora ha sido capaz de crear algo tan singular como Bum Simulator, un simulador desarrollado en mundo abierto en el que el jugador debe encarnar a un vagabundo, con todo lo que ello conlleva. Ha sido Ragged Games el estudio que ha ideado un videojuego que estará a disposición de los usuarios de Steam a partir del 5 de octubre.

Bum Simulator, el juego de mundo abierto que te invita a vivir como un vagabundo

¿En qué consistirá realmente la aventura? El objetivo final será averiguar quiénes están detrás de los hechos que llevaron a una persona bien posicionada a vivir en las callas de una gran ciudad. Una vez el protagonista recabe suficiente información llegará el momento de la venganza. Mientras tanto, la labor del jugador será la de ejecutar una serie de tareas propias del mundo de los sintecho, como pedir limosna.

Tal y como podrás comprobar en el tráiler que te ofrecemos a continuación, publicado por la distribuidora ThePlayWay en YouTube, primero será necesario ilustrar el cartel con el que ganarse la atención de los viandantes. Acto seguido podremos poner el vaso para recibir algunas monedas. Si la cantidad final no es suficiente para pasar el día, una opción recomendable será rebuscar entre la basura para recolectar materiales que vender o con los que construir una vivienda improvisada.

El vídeo nos muestra también el modo en que el personaje principal podrá domesticar a las palomas para usarlas en su propio beneficio. Por ejemplo, lanzando migas de pan a un policía que vaya a abordarle para provocar que estas aves se lancen directamente contra el objetivo y pueda zafarse de él. Si todo saliese mal, también podremos beber para olvidar. ¿Quieres ver cómo luce Bum Simulator? Puedes hacerlo mediante el primer avance del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!