Choo-Choo Charles es un inquietante juego de terror con un tren en forma de araña gigante

Juegos raros y excéntricos han habido siempre, ya sea por guion, apartado gráfico, jugable o una mezcla de ambas. Ese podría ser el caso de Choo-Choo Charles, un juego de terror y acción de mundo abierto donde el jugador debe enfrentarse a un tren malvado que, por algún motivo, tiene forma de araña gigante. Una premisa de lo más interesante, si me preguntas a mi.
En Choo-Choo Charles, los jugadores tienen que explorar una misteriosa isla para descubrir los secretos que guardan los lugareños y mejorar el pequeño tren amarillo con el que se mueve por el mapa. La pega es que, de vez en cuando, habrá que enfrentarse a Charles, un tren gigante en forma de araña que parece tener pocos amigos. La cosa es tan turbia como te puedes estar imaginando, echa un vistazo a su tráiler de presentación.
“En Choo-Choo Charles tienes la tarea de erradicar un monstruo conocido por los lugareños como 'Charles'", asegura la descripción del tráiler. "Nadie sabe de dónde vino, pero saben por qué; para comer la carne de humanos insignificantes. Tienes un pequeño tren amarillo, con un mapa, una ametralladora montada y una exquisita colección de cabezuelas en el tablero. Usarás este tren para ir de un lugar a otro, mientras completas misiones para la gente del pueblo o saqueas sobras de la isla".
"Con el tiempo, usará sus desechos para mejorar la velocidad, la armadura y el daño de su tren. Harás crecer tu arsenal y (con suerte) te convertirás en una fuerza imparable, lista para enfrentarte al gran y poderoso Charles", concluye.
Choo-Choo Charles tiene previsto su lanzamiento para principios de 2022 en PC, ya puedes reservarlo en Steam, a no ser que tengas aracnofobia. Es poco probable que haya un modo aracnofobia que elimine las arañas, como en Grounded, se quedaría el tren con forma de brazo de gitano.