Consigue este juego de terror gratis para PC por tiempo limitado

Aún puedes descargar el juego STASIS, terror y ciencia ficción para el PC.

Consigue este juego de terror gratis para PC por tiempo limitado

Actualmente hay muchas plataformas de videojuegos que ofrecen títulos totalmente gratis como Steam o Epic Games Store. Más desconocida puede ser GOG, una tienda digital propiedad de CD Projekt. Aquí se pueden encontrar títulos más antiguos para PC a un precio increíble y ahora está regalando STASIS, un juego de terror y ciencia ficción. Tan sólo tienes que entrar en la web oficial de GOG y reclamar el juego gratis para descargar.

Eso sí, STASIS sólo estará gratis por tiempo limitado. Esta promoción termina el jueves 25 de agosto y después volverá a su precio de venta habitual. Se trata de un juego que cuesta 8,99 euros y también puedes añadir el contenido Deluxe casi regalado. Este videojuego es compatible con el sistema operativo Windows y tiene requisitos muy bajos. Así que podrás jugarlo en tu ordenador para disfrutar de una aventura diferente que se lanzó en el año 2015.

STASIS

STASIS

STASIS es un juego point and click de terror

STASIS es un juego de aventura de terror y ciencia ficción point and click con gráficos en perspectiva isométrica. Al igual que muchas aventuras gráficas, el jugador puede combinar objetos, explorar e interactuar con el entorno para resolver acertijos. Todo esto está ambientado en una atmósfera inquietante y asfixiante de un futuro lejano, a bordo de una nave espacial aparentemente abandonada.

El protagonista es John Marachek que despierta y busca respuestas a los misterios que le rodean. John sufre un dolor enorme por la desaparición de su mujer e hija, pero pondrá al límite su fortaleza física y mental para sobrevivir. El juego está disponible gratis en GOG, cuya versión incluye voces en inglés y textos en otros 6 idiomas. Te recordamos que esta oferta sólo estará activa unos días y después volverá a su precio. Aún puedes decargarlo sin ningún coste para jugar en el PC.

Descarga STASIS gratis para PC

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti