Counter-Strike 2 ya está disponible de manera oficial en Steam
La secuela de uno de los shooters más famosos del mundo por fin se encuentra disponible.

Después de muchos rumores y especulaciones sobre la fecha de salida de Counter-Strike 2 ya os podemos anunciar esta gran noticia de forma oficial: el juego ya se encuentra disponible en Steam. La segunda entrega de uno de los shooters más queridos e importante en el mundo ha salido a la luz y los jugadores ya pueden disfrutar de ella de manera completamente gratis. Esto da comienzo a una nueva era para esta franquicia, así que atentos a todos los detalles.
Desde que se anunció su desarrollo, Valve ha prometido que esta entrega sería una auténtica revolución, así que ahora solo falta probar el título y que los jugadores lo comprueben por ellos mismos. El juego cuenta con un nuevo motor gráfico que pretende ofrecer una sensación de realismo mayor. Veremos cómo es el recorrido de esta entrega, recordemos que Counter-Strike Global Offensive tenía la friolera de 30 millones de jugadores mensuales.
Counter-Strike 2 ya es una realidad, juégalo ahora mismo
La información la ha ofrecido la cuenta oficial de Twitter del juego con un tweet que es de lo más apropiado para los seguidores que llevan disfrutando este título desde sus comienzos. Si queréis disfrutar de este viaje por la nostalgia, justo debajo de estas líneas os dejaremos el tweet en cuestión para que no os perdáis ningún detalle. Abrid bien los ojos, porque os inundaréis de recuerdos.
— CS2 (@CounterStrike) September 27, 2023
Como habéis podido ver, el aspecto general del juego luce bastante mejor que anteriormente, esto confirma que Valve ha estado desarrollando el juego desde cero para ofrecer una mejor experiencia a todos aquellos usuarios que quieran adentrarse en el mundo de Counter-Strike. Además, si en algún momento queríais dar el salto a este título pero nunca os convenció demasiado, ahora tenéis la oportunidad perfecta para lanzaros de cabeza.
Counter-Strike 2 ofrece nuevos mapas y como no, también ambientes clásicos, modos de juego y como no, armas. Todo esto sumado a su renovado aspecto hará que la sensación de juego sea completamente diferente. Si os queréis hacer con el juego solo tenéis que ir a la página oficial de Steam y descargarlo, como os hemos comentado, la compañía ha optado por un shadow drop y el título ya está disponible para jugarse en cualquier lugar del mundo. Y sí, de forma completamente gratuita.