Crea tus propias novelas visuales con este videojuego

Crea tus propias novelas visuales con este videojuego

El género de la novela visual nos ha ofrecido títulos como los de la saga Utawarerumono. Unos videojuegos que priman la historia por encima de la acción y que ahora podrás desarrollar tú mismo, irónicamente, gracias a este juego. Visual Novel Maker te espera en Steam con unas herramientas al alcance de todos, tutorial de uso, para que desarrolles tu propia producción en este sentido.

Crea tus propias novelas visuales con este videojuego

Visual Novel Maker pone a tu disposición una gran cantidad de herramientas como personajes, músicas y otros elementos para que llenes las páginas de tu novela visual. Eso sí, si esperas hacer algo más “occidental”, puedes ir olvidándote ya que todo el material para hacer posible esta producción tiene un marcado carácter japonés. Toda una llamada a la acción para los amantes del manga y del anime que quieran dar vida a la historia que han imaginado.

Esta no es la primera vez que un videojuego nos permite “ crear otro videojuego”. Antes de Visual Novel Maker hemos podido ver otros títulos como RPG Maker, que nos permitía desarrollar con relativa sencillez un videojuego de rol. Aquí te dejamos con un vídeo donde podrás conocer mejor este juego de creación de novelas visuales:

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!