Death Stranding: Director's Cut apunta a su llegada a PC

Se presentaría junto a la nueva generación de gráficas de Intel.

Death Stranding: Director's Cut apunta a su llegada a PC

Death Stranding está disponible en PC desde hace ya algún tiempo, pero la edición Director's Cut del juego, aunque el nombre no entusiasmara a Kojima, solo está disponible en PlayStation 5, aunque todo indica que llegará más pronto que tarde también a PC. En PlayStation 5, esta versión incluye una mejora "de nueva generación" respecto a la versión de PS4, pero también cuenta con otros añadido adicionales como nuevos objetos que facilitan el viaje o nuevas misiones.

Concretamente, la llegada de Death Stranding Director's Cut a PC ha sido filtrada a través de una nota de prensa que se revelaría tras la presentación de las nuevas GPU Arc de la Intel. Esta nueva generación de gráficas de intel contarán con su propia solución de rescalado inteligente similar al DLSS de NVIDIA, se llamaría XeSS y Death Stranding: Director's Cut sería uno de los primeros juegos en PC en contar con esta tecnología.

"Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Intel en Death Stranding Director's Cut de PC. Death Stranding ha sido un juego muy popular entre los jugadores de PC y estamos emocionados por ver cómo la tecnología XeSS de Intel mejorará las experiencias de usuario en la Director's Cut", comenta Neil Rally, presidente de 505 Games (vía VideoCardz).

No queda ahí la cosa, esta nota de prensa menciona otras compañías que ya estarían trabajando en implementar la tecnología XeSS de Intel en proyectos ya existente o nuevo lanzamientos, como Ubisoft, Techland, Codemasters IO Interactive, o PUBG Studios, entre otros.

PlayStation Plus: Ya puedes descargar los juegos de enero de 2022 en PS5 y PS4

Aunque aún falta por ver el rendimiento de esta nueva generación de GPUs de Intel, la competencia siempre es buena en cualquier sector económico. Con suerte, ayudará a descongestionar el mercado y que bajen, los precios. En cuanto a Death Stranding: Director's Cut en PC, veremos qué mejoras trae la nueva edición del juego de Kojima. El juego original ya debutó en compatibles con funciones inéditas en consola como el modo foto o el soporte de monitores ultra panorámicos. Echa un vistazo a nuestro análisis de Death Stranding Director's Cut en PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!