Close Button
Compartir

Y encima táctico.

Como cada año, Epic Games Store dedica unos cuantos millones de su prominente presupuesto a regalar videojuegos a cualquiera que se pase por su plataforma. Se trata, de hecho, de una práctica que le implica perder mucho dinero en una inversión cuyo retorno es a largo plazo. Firman convenios con los distintos estudios a cambio de una jugosa suma de dinero, el juego en cuestión aparece gratis durante un breve tiempo, y quien lo coja a tiempo podrá quedarse ese juego para siempre. Epic lleva años haciendo esto y, en navidades, suele tirar la casa por la ventana regalando un juego cada día. El siguiente de ellos, el conocido RPG Mutant Year Zero: Road to Eden.

Este título que regala Epic Games en su Store desde ya hasta las 16:59 del próximo 23 de diciembre cuesta la friolera de 34,99€, por lo que se trata de un regalo bastante jugoso para cualquier jugador interesado en este juego. Para quien no lo tenga claro, debe saber que Mutant Year Zero: Road to Eden es uno de los juegos de estrategia por turnos que más han llamado la atención en los últimos años. Con claras reminiscencias del estilo de X-COM en sus mecánicas, este juego hará las delicias de los amantes de los RPG de tácticos por turnos.

Este es el más reciente título que conocemos de los gratuitos de esta temporada navideña en Epic Games Store, pero todavía quedan otros juegos por llegar. No cabe duda de que la apuesta de Epic Games Store para aumentar el tráfico de su plataforma es firme, y desde hace varios años, los juegos que regala en las temporadas navideñas son muy esperados por los cazadores de ofertas más ávidos. Sin ir a más, en esta temporada navideña, Epic ha dado auténticas joyas como Loop Hero o Remnant From The Ashes y, si los rumores son ciertos, el juego gratuito del próximo 23 de diciembre sería Vampyr. ¿Se cumplirán los rumores de la sonada filtración?

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!