Descarga este juego de Steam para jugar gratis por tiempo limitado

Aprovecha esta promoción para jugar gratis Age of Empires IV durante 5 días.

Descarga este juego de Steam para jugar gratis por tiempo limitado

Steam es una de las plataformas de videojuegos más populares. Y como tal, celebra muy a menudo período de ofertas además de ofrecer muchos juegos gratis por tiempo limitado. Hoy es el turno de uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que seguro que conoces. Se trata de Age of Empires IV, la nueva entrega del juego que cambió el género por completo. Está disponible gratis durante estos días para descargar y jugar desde tu cuenta de Steam para PC.

Esto quiere decir que la promoción sólo estará disponible hasta el 29 de agosto. Durante 5 días podrás probar totalmente gratis este juego de estrategia e incluso comprarlo con un jugoso descuento del 50%. Gracias a esta oferta, Age of Empires IV sólo costará 24,99 euros. Aprovecha esta oportunidad para jugar este título sin coste adicional, al menos durante el período de prueba. Después también volverá a su precio normal que alcanza los 50 euros.

Juega Age of Empires IV gratis por tiempo limitado

Age of Empires 4 apunta a su lanzamiento en consolas Xbox

Age of Empires IV es el último juego de la serie.

Todos los jugadores de PC han echado muchas horas a los Age of Empires, especialmente la segunda entrega. Es un juego mítico que ahora tiene gráficos en alta definición, pero la jugabilidad es muy similar a los anteriores. A diferencia de otras entregas, Age of Empires IV se desarrolla durante la Edad Media Temprana y la Alta Edad Media. Está compuesto por 4 campañas diferentes para un jugador.

El juego incluyó 8 civilizaciones desde el lanzamiento que son: los ingleses, los chinos, los mongoles, el Sultanato de Delhi, los franceses, la dinastía abasí, el Sacro Imperio Romano Germánico y la Rus. Con motivo del primer aniversario del juego no sólo está disponible gratis para jugar en Steam, sino que el 25 de octubre llegará un parche gratuito con dos nuevas civilizaciones, otomanos y malíes. Así podrás revivir las batallas multitudinarias entre grandes ejércitos de la Historia.

Jugar GRATIS Age of Empires IV

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti