Descarga este juego gratis de Lovecraft para PC por tiempo limitado

Disfruta de esta misteriosa historia inspirada en las novelas de Lovecraft sin coste adicional.

Descarga este juego gratis de Lovecraft para PC por tiempo limitado

GOG es una de las plataformas de videojuegos para PC más conocidas y tiene un generoso catálogo lleno de auténticas joyas. Se caracteriza por tener una gran selección de juegos estilo retro y otros más actuales de CD Projekt RED, propietaria de esta tienda. Y de vez en cuando también regalan juegos totalmente gratis como Lovecraft's Untold Stories, disponible sin coste adicional hasta el 31 de agosto. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber de esta promoción y cómo puedes descargarlo.

GOG es una plataforma de venta de juegos para PC

En GOG tiene un catálogo enorme de juegos para PC

Quizás no lo conozcas, pero se trata de un juego roguelite con escenarios muy detallados. Se lanzó en enero de 2019 y es compatible con el sistema operativo de Windows y Mac OS X. Ahora puedes conseguirlo gratis en la ficha del juego de la web oficial de GOG. Desde ahí puedes reclamar el regalo e instalarlo en tu ordenador en cualquier momento porque el juego será tuyo para siempre. Tan sólo recuerda que esta oferta está disponible por tiempo limitado, más concrétamente hasta el 31 de agosto.

Descarga GRATIS Lovecraft's Untold Stories para PC

Lovecraft's Untold Stories

Lovecraft's Untold Stories

Lovecraft's Untold Stories es un juego roguelite con elementos de RPG

Los seguidores de Lovecraft y su narrativa pueden disfrutar de una historia apasionante de acción y ciencia ficción. El jugador puede explorar escenarios generados de forma procedural basados en las historias de H.P. Lovecraft, luchando contra criaturas monstruosas. En ese sentido, el juego tiene un sistema de combate donde se pueden utilizar todo tipo de armas, así como resolver diferentes acertijos y desafíos.

Este título tiene un diseño artístico de pixel art con una gran cantidad de detalles. Hay 5 personajes jugables, cada uno con su propio estilo de juego y combate. Un detective privado, una bruja, un ladrón, un profesor e incluso un demonio para conocer diferentes perspectivas de la historia. Esto lo convierte en un juego que ofrece muchas posibilidades y una trama llena de misterio, donde también tendrás que tomar ciertas decisiones que pueden afectar a tu cordura.

Descarga GRATIS Lovecraft's Untold Stories para PC

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti