Descarga este juego gratis en Steam que está disponible por tiempo limitado

Conan Exiles está disponible por tiempo limitado de manera totalmente gratuita en Steam, por lo que puedes probarlo sin pagar un solo céntimo.

Descarga este juego gratis en Steam que está disponible por tiempo limitado

Steam no para de ofrecer propuestas de manera gratuita para que sus millones de usuarios puedan disfrutar de multitud de títulos de su enorme catálogo de juegos para PC sin pagar un solo céntimo por ellos. En estos momentos, aún se encuentra disponible para reclamar Mafia, el fantástico título de 2K Games, aunque deberás ser rápido para sumarlo a tu biblioteca, ya que la promoción finaliza hoy mismo. No obstante, tienes otro juego disponible que puedes descargar desde este mismo momento y jugarlo de manera gratuita durante los próximos días.

En esta ocasión se trata de Conan Exiles, el juego multijugador de supervivencia online ambientado en las tierras de Conan el Bárbaro, que forma parte de la promoción de juegos gratis en Steam durante el fin de semana. Sin embargo, contrariamente a lo que ocurre con otros títulos como Beyond The Wire y Golf Gang que finalizan hoy, la propuesta de Funcom alarga su disposición unos días más y estará disponible hasta el próximo 8 de septiembre. Has de tener en cuenta que se trata de una promoción que no te permite contar con el juego para siempre, por lo que puedes descargarlo ya mismo y disfrutarlo hasta la citada fecha para saber si te interesa realmente.

Descarga GRATIS Conan Exiles para PC

Conan Exiles, un juego de supervivencia fantástico para los amantes del género

Conan Exiles es un juego enfocado claramente en la supervivencia a base de recolectar recursos, crear herramientas, armas, ropas y casas para protejernos de todos los enemigos. Si eres fan de los MMORPG, no dejes pasar la oportunidad de probarlo, ya que el título plasma a la perfección la crueldad del mundo de Conan, tal y como comentábamos en su análisis del juego.

conan exiles

Conan Exiles es un videojuego basado en la supervivencia y recolección

Así pues, encontrarás un juego con centenares de horas de diversión basados en la supervivencia, algo capaz de atraparte por completo en su propuesta. Si te interesa durante estos días de prueba gratuita, puedes aprovechar una rebaja en su precio habitual de un 70%, por lo que podrás hacerte con él por tan solo 11,99 euros. Una oportunidad quen no debes dejar pasar si consigue engancharte en esta jornada de juego gratis.

Descarga GRATIS Conan Exiles para PC

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti