Descarga estos 3 juegos gratis en Steam por tiempo limitado

Steam regresa a las promociones de fin de semana, ofreciéndote nada menos que 3 juegos que puedes descargar y jugar gratis.

Descarga estos 3 juegos gratis en Steam por tiempo limitado

Tras un par de semanas en las que Steam no ha ofrecido ningún videojuego gratuito, ni de manera temporal ni temporal, la plataforma de Valve al fin ha dado por finiquitada esa sequía y durante este fin de semana sí que habrá propuesta que se puedan disfrutar sin pagar ni un solo céntimo por ellas. De este modo, Steam pone a tu disposición nada menos que 3 juegos gratis para que los puedas descargar y jugarlos por tiempo limitado.

Por supuesto, como suele ocurrir en estas promociones de fin de semana, se tratan de juegos que no podrás sumar a tu biblioteca de Steam para siempre. Así pues, podrás disfrutar de ellos hasta el próximo lunes 22 de agosto, momento en el que dejarán de estar disponibles de manera gratuita. No obstante, si te interesan lo suficiente, también puedes aprovechar suculentas ofertas durante este período, por lo que podrás comprarlos mucho más baratos que de costumbre. Los 3 juegos que te ofrece Steam durante este fin de semana son los siguientes.

Iron Harvest

Si lo que te gustan son los videojuegos de estrategia en tiempo real, estás de enhorabuena, porque Iron Harvest es uno de los máximos exponentes de dicho género. Embárcate en una historia alternativa de 1920+, donde la tradición choca con el progreso científico y tecnológico mientras Europa sigue recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Así pues, tendrás la ocasión de disfrutar de una gran historia y combates estratégicos con mucha táctica.

Descarga Iron Harvest GRATIS para PC

Enter de Gungeon

¿Te está gustando o te interesa el fenómeno Cult of the Lamb? No es que sea exactamente el mismo tipo de juego, pero si lo que estás buscando es un dungeon crawler, Enter the Gungeon tiene bastantes virtudes para entretenerte durante el fin de semana. En su historia, seguirás a una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y voltear mesas para alcanzar el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra.

Descarga Enter the Gungeon GRATIS para PC

NARAKA: Bladepoint

Uno de los videojuegos más populares del mercado está disponible en Steam de manera completamente gratuita durante este fin de semana. Juega a NARAKA: Bladepoint para descubrir una propuesta única. Una experiencia de combate y acción para hasta 60 jugadores con enfrentamientos cuerpo a cuerpo basados en las artes marciales, movimientos que desafían la gravedad, héroes personalizables dotados de habilidades épicas y un gran arsenal de armas, tal y como indica su página en la plataforma de Valve.

Descarga NARAKA: Bladepoint GRATIS para PC

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti