Descarga gratis la última trilogía de Tomb Raider para PC

Descarga gratis la última trilogía de Tomb Raider para PC

Sorpresa de final de año. La plataforma Epic Games Store regalará la última trilogía de Tomb Raider hasta el próximo 6 de enero tras haber está regalando un juego diario a lo largo de estos días. Así, los jugadores pueden descargar gratis con tan solo un click las versiones definitivas de cada uno de los tres juegos, que son Tomb Raider: Game of the Year Edition, Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.

Tomb Raider: Game of the Year Edition

La aclamada aventura de acción que explora los orígenes de Lara Croft y su transformación de joven inexperta a dura superviviente. Armada solo con su instinto y una capacidad de aguante más allá de los límites de la resistencia humana, Lara debe luchar para huir de una isla remota y descubrir su oscura historia. La edición Game of the Year incluye la Tumba del aventurero perdido, 6 atuendos del modo de un jugador para Lara y 4 personajes.

Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario

Tras descubrir un antiguo misterio, Lara debe explorar las regiones más traicioneras y remotas de siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad ante una organización despiadada conocida como Trinity. Lara debe usar su ingenio y habilidades de supervivencia, formar nuevas alianzas y, en última instancia, abrazar su destino como Tomb Raider en esta edición cargada de contenido adicional para celebrar el 20 aniversario de la franquicia.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

Capítulo final de la historia sobre el origen de Lara en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Esta edición incluye el juego básico y siete tumbas de desafío de contenido descargable, así como armas, atuendos y habilidades descargables.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti