Descarga gratis Salt and Sanctuary para PC en Epic Games Store

Descarga gratis Salt and Sanctuary para PC en Epic Games Store
Publicado en PC

La tienda digital Epic Games Store continúa regalando juegos de manera diaria por Navidad. Si en las últimas 24 horas ha sido posible descargar gratis Moving Out, ahora le ha tocado el turno a Salt and Sanctuary, un juego que combina a la perfección combates trepidantes y brutales en 2D con profundas mecánicas de RPG. Los jugadores pueden descubrir, fabricar y mejorar más de 600 armas, piezas de armadura, hechizos y objetos mientras exploran un reino maldito de ciudades olvidadas, mazmorras ensangrentadas, monumentos profanados y señores caídos a los que se alababa en otra época.

Los jugadores pueden descargar gratis Salt and Sanctuary hasta mañana miércoles 30 de diciembre a las 16:59 (hora peninsular). El título fue lanzado en el año 2016 por Ska Studios, el galardonado estudio indie responsable de una extensa lista de títulos de acción y con un estilo impresionante como The Dishwasher: Vampire Smile, The Dishwasher: Dead Samurai y Charlie Murder, aunque considera que Salt and Sanctuary fue su juego más ambicioso del estudio hasta la fecha.

Considerado un Dark Souls en 2D, Salt and Sanctuary está protagonizado por un marinero desafortunado que naufraga en una isla inexplorada. En valles cubiertos de niebla, donde cadáveres en descomposición y musgosos se aferran a brazos corroídos, unas siluetas tambaleantes comienzan a moverse. Bajo unas estructuras en ruinas y erosionadas por la sal, unos pasadizos laberínticos conducen hasta un mal atroz olvidado hace tiempo por los hombres.

Desde luego, Epic Games Store está regalando juegos de lo más variados estas navidades. Solo en los últimos días hemos tenido acceso gratuito a títulos recientes como Control así como a variedades alternativas pero agradecidas como Moving Out. Habrá que ver qué juegos adicionales llegan en los próximos días, ¿te harás con todos los que faltan por llegar?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!