Descarga gratis Wonder Boy: The Dragon's Trap para PC por tiempo limitado

Wonder Boy: The Dragon’s Trap se puede descargar sin coste alguno durante unos días.

Descarga gratis Wonder Boy: The Dragon's Trap para PC por tiempo limitado

La tienda digital Epic Games Store continúa regalando juegos de manera semanal para captar al mayor número de jugadores posible a su plataforma en la que podemos encontrar todo tipo de títulos. Esta semana, cualquier usuario que acceda a la tienda puede descargar sin coste alguno Wonder Boy: The Dragon's Trap para PC. El juego de aventura a través de plataformas se lanzó en el año 2017 para rescatar la saga iniciada en los años 80 contando con un personaje humano así como un hombre lagarto, ratón, piraña, león e incluso halcón.

Convertido en monstruo medio humano y medio lagarto por la maldición del Mekadragón, el jugador debe buscar la cura en esta aventura en la que se recorren lugares enormes e interconectados, habitados por monstruos gruñones y dragones exóticos. El juego destaca al permitir cambiar entre gráficos y sonido modernos y de 8 bits cuando se quiera durante toda la partida. Si el título te convence, después podrás probar Wonder Boy: Asha in Monster World, lanzado para celebrar el 35 aniversario de la saga.

Wonder Boy: Asha in Monster World

Wonder Boy: Asha in Monster World cuenta con doblaje

Idle Champions of the Forgotten Realms también se puede descargar gratis

Epic Games Store también está regalando Idle Champions of the Forgotten Realms a través de este enlace hasta el próximo jueves 21 de julio. Se trata del juego oficial de estrategia con licencia Dungeons & Dragons que une a personajes icónicos de novelas, campañas y espectáculos en una única aventura épica.

La aventura comienza con el legendario Martillo de Batalla Bruenor de las novelas de Forgotten Realms de R.A. Salvatore, Celeste del MMORPG Neverwinter y Nayeli Goldflower del libro de juego de mesa de rol Guía del Aventurero de la Costa de la Espada. Los jugadores desbloquean a campeones adicionales a través de aventuras y eventos, incluyendo a Drizzt Do'urden, Artemis Entreri, Farideh, Havilar, Minsc y Arkhan el Cruel.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti