Descarga un nuevo juego gratis en Steam por tiempo limitado

Tras la promoción de fin de semana, Steam te permite descargar un nuevo juego gratis por tiempo limitado: en esta ocasión Hearts of Iron IV.

Descarga un nuevo juego gratis en Steam por tiempo limitado

Durante el pasado fin de semana Steam tiró la casa por la ventana, ofreciéndote 4 juegos gratis disponibles en la plataforma de Valve por tiempo limitado. No obstante, en el día de hoy nos hemos encontrado con una sorpresa, ya que no es habitual que a mitad de semana aparezca propuestas totalmente gratuitas para su descarga entre el catálogo de juegos de la plataforma. A pesar de todas las interesantes ofertas que hay ahora mismo disponibles, Steam tiene un nuevo juego gratis que puedes descargar durante los próximos días.

Como te comentamos habitualmente, este tipo de promociones no te permiten sumar el título para siempre en tu biblioteca de juegos de Steam, por lo que solo lo podrás descargar y jugar por tiempo determinado. Así pues, la propuesta en cuestión solo estará disponible para jugar gratis hasta el próximo 30 de septiembre, aunque durante este período también dispondrá de una gran oferta para que puedas adquirirlo por mucho menos si es que te interesa lo suficiente para lanzarte a por su compra. El título en cuestión es Hearts of Iron IV.

steam logo

Steam es la plataforma principal de videojuegos en PC

Descarga Hearts of Iron IV GRATIS para PC

Hearts of Iron IV, estrategia al más puro estilo de la Segunda Guerra Mundial

Si quieres disfrutar de un buen juego de estrategia basado en uno de los mayores conflictos bélicos de la historia, Hearts of Iron IV es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el catálogo de videojuegos para PC. Tu capacidad para liderar tu nación es tu arma principal. En el juego de estrategia Hearts of Iron IV podrás ponerte el mando de cualquier nación de la II Guerra Mundial, el conflicto más fascinante de la historia mundial, destaca la página del juego en Steam.

hearts of iron iv

Hearts of Iron IV es un gran juego de estrategia centrado en la Segunda Guerra Mundial.

Además, como indicábamos anteriormente, podrás encontrar con un 75% de descuento hasta el día 30 de septiembre, por lo que podrás comprarlo por tan solo 9,99 euros si al jugarlo gratis te interesa lo suficiente como para adquirirlo.

Descarga Hearts of Iron IV GRATIS para PC

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti