Close Button
Compartir

Bungie anunció a principios de enero de 2019 que dejaba de trabajar con Blizzard. El estudio dejó claro que la ruptura no iba a afectar a Destiny 2. Sobre esto último ha cumplido su palabra, sin ir más lejos el 1 de octubre saldrá la expansión Bastión de Sombras. Mientras tanto, el juego sigue disponible en Battle.net, la plataforma de Blizzard/Activision. Ahora bien, muy pronto pasará a Steam y dejará Battle.net.

A partir del 1 de octubre Destiny 2 dejará de estar disponible en Battle.net y se mudará a Steam. Todos aquellos que tengan el juego ya pueden vincular sus cuentas de Battle.net y Steam para poder descargar el título en la plataforma de Valve llegado el momento. En cuanto al contenido que pasa de una cuenta a otra a la hora de migrar, es el siguiente: guardianes, equipamiento, progreso en el juego, licencias del producto y monedas de plata.

El último día que será posible acceder a Destiny 2 desde Battle.net será el 30 de septiembre. Aquellos que decidan no migrar a la nueva plataforma (Steam) no podrán jugar a Destiny 2 a partir del 1 de octubre. Para migrar simplemente hay que ir al enlace correspondiente y seguir los pasos.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!