El mejor juego de El Señor de los Anillos tiene un descuento del 85% en Steam

Aprovecha esta oferta de Steam para comprar Sombras de Guerra por 5,99 euros.

El mejor juego de El Señor de los Anillos tiene un descuento del 85% en Steam

El Señor de los Anillos vuelve a estar en boca de todos por la nueva serie de Amazon. Si estás enganchado también a Los Anillos de Poder, no puedes perderte esta increíble oferta de Steam. La popular plataforma de videojuegos ofrece un descuento del 85% por Tierra Media: Sombras de Guerra que sólo cuesta 5,99 euros. Es un precio ridículo para uno de los mejores juegos de El Señor de los Anillos que se han hecho. Con esta rebaja, puedes ahorrar hasta 34 euros por un juego atemporal.

Sí, el paso del tiempo no ha hecho estragos con este juego de mundo abierto. Todo lo contrario. Aún se puede disfrutar como el primer día de una aventura épica ambientada en el universo literario creado por Tolkien. En Steam tienes disponible una demo para probar el juego, pero además tiene aplicado una promoción especial para comprarlo con un 85% de descuento hasta el 6 de octubre. Sin esta rebaja, se trata de un juego que alcanza los 40 euros y ahora puedes ahorrar 34 euros en total.

Comprar Sombras de Guerra para PC por 5,99 euros

Comprar Sombras de Guerra en Steam por sólo 5,99 euros

La Tierra Media, Sombras de Guerra

Sombras de Guerra es la secuela de Sombras de Mordor

Es un precio ridículo por un juego de rol muy apreciado entre los fans. Sombras de Guerra es la secuela de Sombras de Mordor con Talion como protagonista otra vez. Es un montaraz de Gondor que tiene habilidades de combate y especiales proporcionadas por Celebrimbor, un espectro elfo que quiere vengarse de Sauron. La acción se desarrolla en un mundo muy extenso que se puede explorar libremente para avanzar en la historia.

Los eventos del juego se pueden situar entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, continuando con lo acontecido en Sombras de Mordor. Talion y Celebrimbor han creado un anillo de poder para derrotar al señor oscuro Sauron de una vez por todas, enfrentándose a hordas de orcos en la Tierra Media. El sistema Némesis del juego anterior ha sido mejorado y ahora es posible crear tu propio ejército para proteger una región del mapa.

Comprar Sombras de Guerra para PC por 5,99 euros

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti