Epic Games Store confirma su próximo juego gratis

El regreso de todo un clásico de los 90 gratis a partir de la semana que viene en la Epic Games Store.

Epic Games Store confirma su próximo juego gratis

Mientras que Rising Hell y Slain: Back From Hell están disponibles de manera gratuita en la Epic Games Store durante esta semana, hasta el 13 de octubre, la plataforma ha anunciado ya el juego gratis que los sustituirá la próxima semana. Se trata de ToeJam & Earl: Back in the Groove!, que estará disponible sin coste adicional del 13 al 19 de octubre.

Sin duda, tres propuestas de lo más interesantes dirigidas a públicos concretos, como son los amantes del rogue-lite y los puzles, pero abierto a to tipo de jugadores por su mezcla de plataformas, acción y nostalgia gracias a este ToeJam & Earl: Back in the Groove! Lo mejor es que puedes probarlos de manera completamente gratis.

Epic Games Store confirma su próximo juego gratis

La Epic Games Store sigue regalando juegos cada semana

Juegos para todos los gustos

"Rising Hell es un plataformas rogue-lite vertical repleto de acción adrenalínica y toneladas de metal gótico. Asciende del siempre cambiante Infierno mientras te enfrentas a hordas de demonios sedientos de sangre", podemos leer en la ficha del juego en la Epic Games Store.

Sobre Slain: Back From Hell, la descripción del juego informa de que se trata de "Un juego de combate arcade inspirado en el heavy metal, con elementos de rompecabezas y grandes dosis de violencia. Gráficos increíbles y estilo de juego clásico, acompañados de la banda sonora más metalera que jamás hayas escuchado". Recuerda que tanto este juego, como el anterior están ya disponibles de forma gratuita hasta el 13 de octubre.

En cuanto al próximo juego gratuito de la Epic Games Store a partir de la próxima semana, ToeJam & Earl: Back in the Groove!, se trata de "una mezcla de las mejores funciones de los juegos de consola clásicos con un montón de refrescntes mejoras funky. ¡Revive el juego roguelike original con el nuevo cooperativa local y en línea para 4 jugadores, terrícolas locos, regalos extraños y extraterrestres de Funkotron!". Echa un vistazo a su ficha de la Epic Game Store, igualmente funky.

La gráfica GeForce RTX 4090 es más grande que una consola Xbox Series S

Durante el año pasado, la Epic Games Store regaló 89 juegos gratis (menos respecto a los 103 de 2020), con un valor combinado de 2.120 dólares. Veremos en cuanto se queda la marca este año 2022. De acuerdo a la propia compañía, duron 765 millones de juegos gratis los que descargaron los usuarios durante el año pasado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti