Epic Games Store confirma sus próximos juegos gratis

Dos propuestas muy diferentes entre si en los próximos juegos gratis de la Epic Store.

Epic Games Store confirma sus próximos juegos gratis

Otra semana más, Epic Games ha dado a conocer e sus próximosjuegos gratos que sepodrán descargar próximamente sin coste adicional y quedárselos para siempre. Se trata de Runbow y The Drone Racing League Simulator, y estarán disponibles gratis entre el 29 de septiembre y el 6 de octubre.

Este juego de plataformas y juego de simulación de vuelo de drones vienen a sustituir a Ark: Survival Evolved y Gloomhaven, juego de supervivencia multijugador y juego RPG táctico con mecánicas dungeon crawler, respectivamente. Se encuentran ya disponibles hasta el próximo 29 de septiembre.

Epic Games Store confirma sus próximos juegos gratis

Logo de la Epic Games Store, que regala juegos gratuitos cada semana

Dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store

En cuanto a los juegos de esta semana, y la que viene, descargarlos será tan sencillo como acceder a la categoría de juegos gratis de la Epic Games Store, iniciar sesión con tu cuenta habitual y hacerse con ambos títulos desde su respectivas fichas de juego.

De esta manera coonocemos que Runbow es "es el juego de plataformas para fiestas que estabas esperando. Con toneladas de personajes, disfraces y modos de juego locos, Runbow está lleno de caos colorido que solo tienes que experimentar por ti mismo".

Sobre The Drone Racing League Simulator, su ficha de juegos asegura que se trata de "el principal simulador de carreras y vuelo en primera persona. DRL Sim ofrece un entorno envolvente y consistente y unas carreras de drones de alta intensidad. Contiene las pistas en las que compiten los pilotos de la DRL en el mundo real, y se añaden más cada temporada".

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PC ya tiene fecha de lanzamiento

La Epic Games Store regaló 89 juegos durante el año pasado, por un valor de 2.120 dólares, aunque se encuentra un poco por debajo de los números de 2020, cuando regaló 103 juegos. Según la propia Epic, los jugadores reclamaron 765 millones de juegos gratuitos en 2021.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti