Epic Games Store da a conocer su nuevo juego gratis

Un clásico de los juegos de acción y plataformas con lavado de cara gráfico y jugable

Epic Games Store da a conocer su nuevo juego gratis

Como cada semana, la Epic Games Store regala un juego gratis, y ya conocemos cual será el juego gratuito que estará disponiblke la semana que viene, del 14 de julio al 21 de julio. Se trata de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, que sustituye a Killing Floor 2 y Ancient Enemy, disponibles hasta el 14 de julio a las 17:00 (horae spañola peninsular).

Mientras que Killing Floor 2 es un violento y sangriento juego de disparos en primera persona de corte multijugador de hasta 12 jugadores ambientadoen en "una Europa continental infestada por unos horripilantes y sanguinarios clones llamados Zeds", Anciente Enemy es un RPG de combate por turnos y cartas "ambientado en un mundo en ruinas en el que las fuerzas del mal ya han triunfado. Aniquila a enemigos distorsionados con una enorme variedad de hechizos y habilidades. Viaja por tierras devastadas y derrota al enemigo más mortífero".

Epic Games Store da a conocer su nuevo juego gratis

La Epic Games Store sigue regalando juegos cada semana

"Mejorado con preciosas animaciones dibujadas a mano y un paisaje sonoro reorquestado, el clásico de culto vuelve con su mezcla única de exploración, acción y aventura", podemos leer en la ficha de Wonder Boy: The Dragon’s Trap en la Epic Games Store. Se trata de un clásico juego de acción, aventuras y platfornas revisitado con un nuevo apartado gráfico y jugable. Podrás cambiar de los gráficos actualizados a los clásicos 8 bits pulsando tan solo un botón.

Steam tira la casa por la ventana y te ofrece uno de los grandes juegos de 2022 a mitad de precio

Más novedades de Epic Games

Aparte de conocer ya el nuevo juego gratuito de la semana que viene de la Epic Games Store, la compañía anunció en las últimas horas que El despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5 se marchará de la tienda de PlayStation 5 y Xbox Series X el próximo 9 de julio. Los jugadores tienen hasta mañana para descargar esta demo si quieren consercvarla en sus consolas una vez sea retirada de las tiendas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti