Epic Games Store da a conocer su próximo juego gratis

Un juego se puede descargar gratis esta semana, mientras otro podrá hacerse sin coste alguno en unos días.

Epic Games Store da a conocer su próximo juego gratis

La plataforma Epic Games Store, en la que los jugadores de PC pueden adquirir un sinfín de títulos para su ordenador, se actualiza cada jueves para ofrecer juegos gratuitos a todos sus clientes, incluidos los que no compran. Es decir, basta con tener una cuenta de Epic Games y acceder a la tienda para añadir a nuestra biblioteca los juegos que ofrezcan. De hecho, la llegada de cada jueves supone la revelación del próximo o próximos juegos que se regalarán a la semana siguiente, por lo que ahora conocemos un nuevo título que será gratuito por tiempo limitado.

A partir del jueves 11 de agosto, cualquier jugador podrá descargar gratis Cook, Serve, Delicious! 3?! a través de Epic Games Store. Se trata de un juego de simulación de restaurantes desarrollado por Vertigo Gaming situado en una América radicalmente devastada por la guerra de 2042. El título presenta una campaña basada en historia en la que el jugador cocina cientos de alimentos a través de cientos de niveles en una nueva estructura de jugabilidad de acción de ritmo rápido, o con calma con el modo Chill, el cual se puede activar o desactivar en cualquier momento.

Epic Games Store no cede a la hora de regalar juegos

Cook, Serve, Delicious! 3?!

Una hamburguesa de Cook, Serve, Delicious! 3?! en pleno cocinado

Cabe recordar que el juego que se puede descargar gratis esta se maana es Unrailed, un título multijugador cooperativo que invita a los jugadores a colaborar con amigos para construir una vía férrea a lo largo de interminables mundos generados de manera procedimental. Así, el objetivo será manejar los encuentros aleatorios para que el tren no descarrile por el camino.

Epic Games Store regaló en 2021 un total de 89 juegos gratuitos, alcanzando estos un valores de 2120 dólares. A lo largo del año se realizaron un total de 765 millones de descargas gratuitas, lo que señala el éxito que es la acción que realizan los creadores de Fortnite cada semana.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti