Close Button
Compartir

Paradigm y Just Die Already sustituirán a Amnesia: Rebirth y Riverbond el próximo 28 de abril.

Epic Games Store desvela cada semana sus juegos gratuitos para que todos los jugadores puedan disfrutar de nuevas propuestas sin ningún coste adicional por el simple hecho de pertenecer a la plataforma. Este año 2022 cuenta con un listado de lo más interesante y variado en relación a los juegos gratis, por lo que la compañía responsable de Fortnite y del motor Unreal Engine sigue su curso para garantizar experiencias de lo más gratificantes para sus usuarios. Ahora, ya se han dado a conocer los dos próximos juegos que estarán disponibles a coste cero.

Porque sí, esta semana volverán a ser dos títulos los que regale Epic Games Store, algo que se está convirtiendo en una costumbre en este mes de abril, por lo que tendrás doble ración de disfrute a partir del próximo 28 de abril a las 16:00h (horario peninsular español), momento en el que ambos juegos estarán disponibles para su descarga hasta el 5 de mayo a la misma hora. Los elegido en esta ocasión son los siguientes:

  • Paradigm
  • Just Die Already

Por si no conoces ninguna de las dos propuestas, Paradigm es un título de aventura postapocalíptica que llegó al mercado en 2017 que, aunque no destaca por su calidad gráfica, sí que ofrece momentos de lo más interesantes en su argumento y jugabilidad, algo que le otorgó una gran recepción por parte de la crítica. Por otro lado, Just Die Already es una propuesta de aventura cooperativa en la que la locura está completamente garantizada, ya que podrás reunirte junto a tus amigos en diferentes niveles en los que el caos predominará en cada momento aportando muchas risas.

Todos los juegos gratis de Epic Games Store que puedes descargar siempre

Recuerda que estos son los títulos que estarán disponibles la próxima semana. Aún estás a tiempo de reclamar los juegos que se encuentran disponibles de manera totalmente gratuita en Epic Games Store en estos momentos, que son Amnesia: Rebirth y Riverbond, aunque dejarán de estarlo el próximo 28 de abril a las 16:00h, momento en el que serán reemplazados por los dos títulos que te contamos en esta noticia.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!