Epic Games Store desvela su duodécimo juego gratis de Navidad para siempre por tiempo limitado
Cualquier jugador puede conseguir un último título gratuito esta semana

Último día del segundo fin de semana en el que Epic Games Store no tiene activa su promoción semanal con la que ofrece uno o dos juegos durante siete días pues la plataforma está celebrando estas fiestas tan especiales con su ya mítica campaña navideña en la que los usuarios tienen 24 horas cada día descargar un título sin coste alguno. De esta forma, la tienda digital de los creadores de Fortnite ofrece un total de 16 juegos gratis en poco tiempo.
En el día de hoy se confirma que el duodécimo juego de la campaña es Orcs Must Die! 3, el cual ya se encuentra disponible para reclamar en Epic Games Store y lo seguirá estando hasta mañana lunes, 29 de diciembre, a las 17:00h (horario peninsular español), momento en el que se ofrecerá el ya decimotercer juego gratis. Por suerte, una vez se suma cualquier título a la cuenta registrada, este pertenece al jugador para siempre, por lo que se puede disfrutar para siempre.
Descarga GRATIS Orcs Must Die! 3
Orcs Must Die! 3, duodécimo juego gratis de la promoción navideña de Epic Games Store
Tras el undécimo regalo de Epic Games Store por Navidad, el nuevo juego gratis es Orcs Must Die! 3, donde el exterminio de orcos llega a un nivel sin precedentes. Solo o con tus amigos, ármate con un enorme arsenal de trampas y armas. Corta, quema, lanza y electrocuta hordas de repugnantes orcos en este esperado sucesor de la galardonada serie.
Como novedad en la saga, los nuevos escenarios de guerra colocan a los jugadores enfrente de los mayores ejércitos de orcos jamás reunidos. Las máquinas de guerra montables dan a los jugadores el poder que necesitan para lanzar, agujerear, carbonizar y despedazar a los abominables intrusos.
Descarga GRATIS Orcs Must Die! 3
Orcs Must Die! 3 trae todo lo que los fans recuerdan de los dos primeros juegos, ¡y más! Más orcos, más trampas, más armas, más mejoras e incluso un mejor aspecto gráfico. Del uno al diez, estamos en el once.