Epic Games Store desvela su próximo juego gratis

No pierdas la oportunidad de hacerte con él.

Epic Games Store desvela su próximo juego gratis

Para aquellos que tengan más conocimiento de las tiendas digitales en PC sabrán que Epic Games Store tiende a regalar uno o dos juegos semanalmente, dando pie con ello a que los usuarios de esta plataforma puedan acceder a la misma, entrar en la ficha del juego que corresponde a partir del jueves de cada semana a las 17:00 y descargar el título que corresponda añadiéndolo a su biblioteca, consiguiendo así que ya sea suyo para siempre.

De esta forma, actualmente aquellos usuarios que accedan a la misma podrán obtener Law Mowing Simulator, un título que, en esencia, consiste en cortar el césped sobre un vehículo preparado para tal fin, lo que viene siendo parte al final de la rama de los simulator. No obstante, para todos aquellos interesados en lo que vendrá la próxima semana, concretamente el 4 de agosto a las 17:00 cuando Law Moving Simulator deje de estar disponible, sabed que ya conocemos el siguiente juego gratuito.

Unrailed podrá ser descargado en la Epic Games Store entre el 4 al 11 de agosto de forma gratuita

Epic Games Store da a conocer su nuevo juego gratis

La Epic Games Store sigue regalando juegos cada semana

Bajo esta misma premisa, hay que señalar que ya se ha hecho público que el siguiente juego que estará disponible en la Epic Games Store será Unrailed, un multijugador cooperativo en el que habrá que construir una vía de tren entre mundos creados de forma procedural. Este título estará disponible entre el 4 y el 11 de agosto a partir y hasta las 17:00 de cada uno de estos días.

Cabe señalar que si queréis haceros con Unrailed no tenéis más que acceder a su ficha de la Epic Games Store en la fecha señalada. Eso sí, no os durmáis en los laureles, ya que perfectamente os podéis quedar sin él si no llegáis a tiempo, por lo que no lo dejéis para el último momento si os interesa.

En cualquier caso, hay que destacar que Epic Games Store regaló en 2021 un total de 89 juegos gratuitos, alcanzando estos un valores de 2120 dólares. De esta forma, con un total de 765 millones de descargas gratuitas, no se puede describir esta promoción de otra forma que no sea éxito.

Por lo demás, hay que destacar que ya se sabe que los juegos gratuitos de agosto serán StarCraft: Remastered, Zak McKracken and the Alien Mindbenders, Beasts of Maravilla Island, Recompile, ScourgeBringer y Family Mysteries: Poisonous Promises.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti