Epic Games Store ofrece su decimoquinto juego gratis de Navidad durante solo 24 horas

La plataforma de los creadores de Fortnite cierra el año con un último regalo

Epic Games Store ofrece su decimoquinto juego gratis de Navidad durante solo 24 horas
Epic Games Store cierra el año con un nuevo regalo
Publicado en PC

A tan solo unas horas de finalizar el año, Epic Games Store también se acerca al final de su campaña navideña de regalos misteriosos diarios mediante la cual los usuarios tienen 24 horas para descargar un título sin coste alguno. De esta forma, la tienda digital de los creadores de Fortnite ofrece un gran número de juegos gratis en poco tiempo, llevando ya un total de 14 regalos.

En el día de hoy, se ha revelado que el decimoquinto título gratuito es Chivalry 2, el cual ya se encuentra disponible para reclamar en la tienda y lo seguirá estando hasta mañana jueves, 1 de enero, a las 17:00h (horario peninsular español), momento en el que se ofrecerá el ya decimosexto juego gratis. Por suerte, una vez se suma cualquier título a la cuenta registrada, este pertenece al jugador para siempre, por lo que se puede disfrutar para siempre.

Descarga GRATIS Chivalry 2

Chivalry 2, decimoquinto juego gratis de la promoción navideña de Epic Games Store

Tras el decimoquinto regalo de Epic Games Store por Navidad, ahora llega Chivalry 2, un juego de acción multijugador en primera persona inspirado en las épicas batallas medievales de las películas. Los jugadores se sumergen de lleno en la acción de las situaciones más icónicas de la época: el entrechocar de las espadas, las lluvias de flechas incendiarias, los asedios a castillos y mucho más.

De esta forma, hay que dominar campos de batalla gigantescos de 64 jugadores. Las catapultas sembrarán el caos mientras asedias castillos, incendias pueblos y matas a asquerosos campesinos en esta vuelta a los mapas de objetivos por equipos. Si te acaba gustando el juego, podrás adquirir sus complementos con descuentos hasta el 8 de enero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!