Epic Games Store ofrece su segundo juego gratis para siempre por Navidad durante tiempo muy limitado
El primer juego misterioso desvela su identidad
Durante un tiempo, no habrá promoción semanal en Epic Games Store donde los usuarios tengan siete días para añadir sin coste uno o dos grandes títulos. La tienda digital de los creadores de Fortnite ya se encuentra inmersa en su mítica campaña dedicada a la Navidad, que consiste en ofrecer juegos misteriosos que no revelan su identidad hasta el momento de estar disponible durante 24 horas.
El segundo juego de la campaña es Jotunnslayer: Hordes of Hel, el cual ya se encuentra disponible para reclamar en Epic Games Store y lo seguirá estando hasta mañana viernes, 19 de diciembre, a las 17:00h (horario peninsular español), momento en el que se ofrecerá un tercer juego gratis. Por suerte, una vez se suma cualquier título a la cuenta de Epic Games Store, este pertenece al jugador para siempre, por lo que se puede disfrutar para siempre.
Descarga GRATIS Jotunnslayer: Hordes of Hel
Jotunnslayer: Hordes of Hel, segundo juego gratis de la promoción navideña de Epic Games Store
Jotunnslayer: Hordes of Hel es un apasionante juego roguelike de supervivencia contra hordas ambientado en los oscuros reinos de la mitología nórdica. Los jugadores luchan contra oleadas de enemigos para ganarte las bendiciones divinas de los antiguos dioses nórdicos, explorar mundos hostiles y entrarse a poderosos jefes. De esta forma, se controla a un guerrero divino en este enfrentamiento definitivo.
Participar en batallas llenas de adrenalina se hace luchando contra oleadas interminables de enemigos mientras se sobrevive y completan varios objetivos, entre ellos derrotar al jefe final y ganar los premios definitivos. Aceptar misiones desafiantes en cada partida para pone a prueba habilidades y enriquece el viaje por los Nueve Mundos. Estas misiones pueden implicar completar objetivos específicos o superar obstáculos adicionales mientras luchas contra enemigos implacables en tu camino hacia el desafío final.