Epic Games Store regala Dishonored – Definitive Edition junto a un shooter multijugador

Epic Games Store regala más juegos que nunca en Navidad.

Epic Games Store regala Dishonored – Definitive Edition junto a un shooter multijugador
Epic Games Store regala más juegos que nunca en Navidad.

La tienda digital Epic Games Store está celebrando la Navidad por todo lo alto como viene siendo habitual. Durante 15 días, la plataforma está regalando un juego diario que varía cada 24 horas. Tras haber ofrecido Fallout, Death Stranding o Mortal Shell sin coste alguno, la plataforma ha empezado a regalar hoy Dishonored – Definitive Edition.

Cualquier usuario que acceda a Epic Games Store puede descargar gratis Dishonored – Definitive Edition, que estará disponible sin coste alguno hasta el próximo 5 de enero. Una vez obtenido, el juego se mantendrá en nuestra biblioteca para siempre y nos permitirá disfrutar de la colección definitiva del título, incluyendo el juego base y todo su contenido adicional: Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal.

Dishonored fue desarrollado por Arkane Studios y lanzado por Bethesda en el año 2012 como un envolvente juego de acción en primera persona que convierte al jugador en un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Gracias a un sistema de combate flexible, se puede combinar poderes sobrenaturales, numerosas armas e insólitos artilugios para eliminar de manera creativa a los enemigos.

Un segundo juego gratis

Además de Dishonored, Epic Games Store también está regalando durante una semana Eximius: Seize the Frontline, un juego de disparos en primera persona combinado con la estrategia en tiempo real. El desarrollo de las partidas se centra en el combate por pelotones enfrentando a cinco jugadores contra otros cinco en equipos que cuentan con cuatro squad officers y un commander.

De esta forma, también hasta el 5 de enero a las 17:00 (hora peninsular) se puede descargar gratis Eximius: Seize the Frontline, un título que llegó a la plataforma en octubre de este año repleto de contenido presentando a dos facciones: la Axeron Corporation (AXR), una organización de investigación privada que se ha convertido en un contratista de seguridad porque la situación global así lo ha exigido; y la Global Security Force (GSF), una organización de mantenimiento de la paz fundada después de la primera gran guerra.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!