Epic Games Store regala dos nuevos juegos por tiempo limitado

Epic Games Store continúa con dos juegos gratis en su catálogo de manera semanal.

Epic Games Store regala dos nuevos juegos por tiempo limitado

Epic Games Store continúa en su linea de ofrecer dos juegos de manera gratuita a todo aquel que acceda con una cuenta a la ficha de cada título. Así, desde hoy y hasta el próximo jueves 3 de noviembre es posible descargar gratis Saturnalia se haga gratuito durante una semana en Epic Games Store, una aventura roguelite de terror en tercera persona con múltiples personajes que toma su inspiración y muchas influencias del folclore de Cerdeña, Italia, permitiendo encarnar a cuatro personajes distintos y vivir una historia profundamente interconectada que hará viajar en el tiempo para experimentar las tradiciones inquietantes de una aldea antigua.

Al igual que Saturnalia, los jugadores también pueden descargar gratis Warhammer 40,000: Mechanicus, una entrega de la conocida saga de combates tácticos que presenta las tropas humanas más tecnológicamente avanzadas del Imperum que hacen una expedición al nuevo planeta Silva Tenebris, que ha sido recientemente descubierto. Los jugadores deben gestionar recursos, descubrir tecnologías olvidadas, personalizar equipo y gestionar todos los movimientos de los Tech-Priests.

Estos son los próximos juegos gratuitos

Epic Games Store también ha anunciado los juegos que regalarán durante una semana a partir del jueves 3 de septiembre. El primero de ellos será Filament, una aventura repleta de recompecabezas a bordo de The Alabaster, una de las principales naves de investigación de Filament Corporation, donde habrá que pelear por recuperar el control después de una misteriosa complicación que ha dejado la nave bloqueada y ha hecho que desaparezca la tripulación.

Así mismo, también será posible descargar gratis Rising Storm 2: Vietnam, un multijugador competitivo que lleva la serie de juegos de Red Orchestra hasta Vietnam para ofrecer partidas de 64 jugadores a través de más de 20 mapas, ejército y marines de EE. UU., EVN/FAVS, FLN/VC, Australia y ERV, más de 50 armas, 4 helicópteros, minas, trampas y túneles.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti